19 Consejos simples que harán tu vida mucho más fácil

Todo lifehack nace a través de una prueba o experimento. Los usuarios de Reddit y Twitter, por experiencia propia, encuentran métodos para facilitar la vida y comparten estos trucos con todo el Internet. Tú también puedes probar esos consejos y después contarnos cuáles de ellos funcionan con éxito y cuáles necesitan un ajuste.

Pedimos tu atención para que conozcas los más interesantes lifehacks de los usuarios del Internet.

1.

Si tu blusa no se ajusta a tu pecho y no tienes alfileres a la mano, utiliza pequeños y habituales pendientes. Cierra y ajusta la blusa.

2.

Si la radio de tu auto no funciona y los altavoces de tu teléfono no suenan muy fuerte, realiza esta estructura con un vaso de plástico o cartón. Definitivamente es mejor que viajar en completo silencio.

3.

Para no ensuciar tus dedos cuando disfrutas de tus snacks, puedes utilizar palillos chinos para sacarlos de su bolsa.

4.

Para planchar el cuello desobediente de tu camisa te ayudará una plancha para el cabello.

5.

No tires tu viejo aromatizante de aire “olor a pino”. Simplemente aplica en él unas cuantas gotitas de aceite esencial. Será considerablemente mucho más barato que comprar uno nuevo y el aroma se conservará por más tiempo.

6.

Para colocar las esferas en el árbol de Navidad, intenta utilizar un clip de papel.

7.

El recipiente para los lentes de contacto puede utilizarse con otros fines. Por ejemplo, para llevar crema.

8.

Para que los tacos no se volteen hacia un lado y el contenido no se esparza en el plato, utiliza un tenedor: éste te ayudará a fijar la comida.

9.

Si, por ejemplo, necesitas reparar un enchufe, coloca una cubierta como en la foto, así, caerá menos basura en el piso.

10.

En algunos hoteles, es necesario colocar la llave en un tipo de enchufe para encender la luz, pero es suficiente colocar allí cualquier objeto de un tamaño similar.

11.

Para diferenciar rápidamente cuál es el audífono izquierdo y cuál es el derecho, utiliza protectores de diferentes colores.

12.

Para recoger la basura de la parte inferior de la estructura de puertas corredizas, puedes hacer un pequeño recogedor de aluminio.

13.

Si compraste cortinas para el baño y te parece que es algo corta, no te sientas mal. El problema se resuelve con anillos adicionales que pueden ser enganchados sobre los principales.

14.

Si el baño público no tiene un gancho, puedes colgar tu prenda de esta manera. En realidad, desde nuestro punto de vista, este lifehack funcionará bien únicamente con chamarras ligeras.

15.

Coloca un cubo de hielo en el cereal para que éste se haga más crujiente, no se ablande y la leche estará fría.

16.

Si ya estás cansado de que el cable del cargador de tu computadora se desconecte del enchufe y has intentado cientos de métodos, aquí tienes uno más. Utiliza velcro como en la fotografía.

17.

En esta foto se muestra un método bastante genial para cerrar los paquetes abiertos con alimentos.

18.

Una caja organizadora para los hilos se puede hacer de un contenedor habitual.

19.

Si deseas agregar un poco más de mantequilla a tus palomitas, utiliza un popote. Así habrá suficiente mantequilla en el centro.

¿Cuáles de estos métodos has utilizado y te han servido?