La verdad es que entender a los animales y lo que pasa por sus cabezas puede ser todo un reto. Claro está, que del mismo modo, para ellos debe representar una aventura asimilar y aprender nuestras normas de convivencia. Y es que si lo vemos desde su perspectiva, ese jarrón tan costoso y hermoso que está sobre la mesa de centro, seguramente dará un espléndido espectáculo cuando se estrelle contra el suelo. O bien la hermosa puerta de papel, estilo japonés que acabamos de instalar en el recibidor, ofrece un sinfín de usos divertidos, como jugar al escondite o afilar las uñas.
Si lo vemos así, el punto radica en que cada uno de nosotros tiene su propia idea de las cosas, su uso y nuestros estilos de vida. Ahora bien, lo verdaderamente divertido empieza cuando nos juntamos y compartimos esas visiones.
1. Algunos intentos por entender
Este minino está tratando de ayudar a su amo a cambiar los bombillos de la lámpara, aunque yo no me fiaría mucho, considerando su pasión por ver como las cosas se estrellan contra el suelo y se hacen añicos. Pero al menos debemos darle un punto por sus esfuerzos para adaptarse al mundo de los humanos.
2. Aprendiendo sobre los usos de la tecnología
Este canguro encontró fascinante los muchos usos que puede tener un celular. Sospechamos que ya está abriendo su propio instagram y compartiendo fotos de sus amistades en las redes sociales, de hecho, pareciera estar tomándose su primera selfie.
3. El problema de no saber leer
Aunque no podemos garantizar si es falta de conocimiento o simplemente un exceso de espíritu rebelde lo que impulsa a este amiguito a entrar en territorio prohibido.
No pasar
Se notificará a la policía
4. Definitivamente, los gatos pueden dormir en cualquier parte
Recuerda eso si decides enseñarle para que se usa el inodoro.
5. “Va a ser un largo viaje, así que yo voy adelante”
Si, bueno, no me molestaría que fueras en el asiento de adelante, pero dentro del auto.
6. “Solo me estoy secando”
Creo que pensó que era un paño o algo así.
7. “Quiero cariño y lo quiero aquí y ahora”
8. “A ver, y ¿por qué no puedo sentarme así, pues?”
9. Pueden ser manipuladores profesionales
El gato ya fue alimentado
No escuchen sus manipulaciones
10. Si lo encierras en el baño, su venganza será terrible
11. Él prefiere beber su agua debajo del mueble
12. Las normas del museo no aplican para esta consentida gatita
Por favor, no se siente en los muebles.