Comparan a la hija de Kylie Jenner con su guardaespaldas y el parecido es increíble (+Fotos)

¿Qué tiene que ver el guardaespaldas de Kylie?

Si algo divertido sobre las noticias de rumores y farándula, es lo mucho que se esfuerzan algunas personas para que el resto podamos reír sin parar. La nueva teoría Kardashian cumple con eso a cabalidad.

Hay quienes no dejan de buscar detalles o intentan imaginar nuevas narrativas. Esta vez, esas mismas personas llegaron demasiado lejos con el sobreanálisis. Lo que bien podría haber sido sólo un buen chiste en internet, fue recopilado por diversos tabloides y hoy nos encontramos con este lío.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Y es que Stormi no sería hija de Travis Scott, ni mucho menos de Tyga, el ex de Kylie. No señores, porque el verdadero padre de Stormi sería ¡EL GUARDAESPALDAS DE KYLIE!

La única evidencia que tienen es el parecido entre Stormi y el guardaespaldas. Lo cual me parece absolutamente ofensivo, porque los bebés hasta los 6 meses de edad se parecen a cualquier cosa o persona. No creo que sea una comparación fiable.

my pretty girl is 3 months old today ✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El hombre de la imagen es Tim Chung, guardaespaldas de Kylie por algún tiempo. Algunos hacen cuentas y se atreven a bromear con eso, mientras otros intentan enviarle mensajes a Kylie para que se fije en él.

Aunque claramente esto es un rumor basado en la percepción del público, llama mucho la atención que una de las personas que planteó la similitud, hizo que la propia Kylie Jenner lo bloqueara de su cuenta personal.

Kylie debe estar bastante aburrida de esto y ya ni siquiera debe resultar una buena broma, porque incluso bloqueó a la persona que se atrevió a preguntarle sobre esto en Twitter. Mientras tanto, Tim está gozando de la popularidad de quienes han comenzado a revisar su cuenta en Instagram hasta el cansancio.

Y la gente en twitter exige explicaciones:

Necesitamos respuestas, ustedes me dirán si esta bebé no luce exactamente igual a su guardaespaldas.

¿Les dijimos que era modelo? Creo que no

Winter hikes in LA be like..

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

¿Qué tendrá que ver aquí el guapo guardaespaldas de Kylie? ¿Qué opinan ustedes?