Rihanna hace tiempo que dejó de hacer caso de lo que los demás opinaran de su cuerpo. La cantante está a punto de lanzar una línea de lencería para mujeres reales y de todas las tallas porque ella sabe que la perfección que vemos en revistas y redes sociales no existe. Por eso no ha tenido problemas en admitir que tiene estrías en uno de sus últimos posts de Instagram, y sus fans no han podido dejar de aplaudir su valentía.
Porque en la era en que los filtros y el Photoshop son los protagonistas en cualquier fotografía de un personaje público, Rihanna ha querido romper una lanza a favor de los cuerpos reales. Lo hizo publicando una serie de fotos en las que aparece en bikini y donde destaca esta:
En esta imagen, visible en el perfil de Instagram de Rihanna, se aprecian unas marcas en sus muslos. ¿Qué son? Un usuario de la red social comentó este detalle y preguntó a la cantante si se trataban de estrías.
Rihanna respondió con total naturalidad diciendo que no, que esas líneas que se veían eran un efecto de los rayos de sol sobre su piel, pero que en su cuerpo sí había estrías aunque en esa imagen no se viesen.
Los fans de Rihanna han aplaudido la sinceridad y naturalidad con la que la artista ha reconocido lo que muchos consideran imperfecciones pero que, en realidad, todos los cuerpos tienen. Además, Rihanna también aparece sin depilar ya que la luz del sol revela una cierta capa de vello corporal sobre sus piernas.
A la artista le trae sin cuidado lo que piensen de ella, y más después del aumento de peso que sufrió hace unos meses y por el que muchos la criticaron. Hubo quien aseguró que estaba embarazada y ella misma tuvo que desmentirlo.