10 Ojos humanos reales, pero tan extraños que parecen de mentira

Los ojos son una de las partes más importantes del cuerpo de una persona, y además de permitirnos ver, muestran parte de nuestra personalidad. Los ojos pueden influir mucho en el atractivo de una persona, por eso es que es tan importante cuidarnos la vista.

pesta_as-m_s-largas-con-remedios-naturales

Hay numerosos colores de ojos, no hay dos personas que tengan los ojos iguales, ya que como el resto del cuerpo cambian según nuestro ADN. Pero hay personas que tienen ojos muy especiales. Muchos de estos ojos son diferentes debido a enfermedades o mutaciones genéticas. Aquí te mostramos 10 tipos de ojos que son reales, pero parecen de mentira!

1. A esta anomalía se la conoce como retina bicolor, o heterocromía parcial, donde las personas tienen el iris de diferentes colores, pudiendo tener los ojos de diferente color también.

ojos1

2. Aquí vemos un perturbador caso de la anomalía conocida como doble pupila.

ojos2

3. Aunque no lo parezca, estos ojos son reales, y se conoce como doble iris.

ojos3

4. Las probabilidades de tener unos ojos parecidos a estos son bastantes bajas; todavía no se sabe la razón por la que puede suceder esto en el ojo de una persona.

ojos5

5. Este tipo de ojos es un extraño caso de heterocromía, el cual también viene dado de una formación anómala del iris durante la gestación. Normalmente no están asociados a ningún trastorno de la vista, aunque pueda parecer que algo está mal con esos ojos.

ojos6

6. Este es de los ojos más raros, ya que la persona tiene dos ojos! La pregunta que no podemos evitar hacernos es… ¿Por cuál de los dos mira?

ojos7

7. Este tipo de ojos está causado por un tumor benigno en la formación de las células, a veces puede crear una disminución en la visión periférica, pero en pocos casos. Estos tumores se llaman hamartomas.

ojos9

ojos8

8. Si bien estos ojos son preciosos, la persona que los tiene no puede ver, ya que sufrió un desgarro del iris en su formación.

ojos10

9. Este tipo de anomalía en los ojos es debida a un mal riego sanguíneo durante la gestación, y normalmente no vienen acompañados de ningún síntoma maligno.

ojos11

10. Este tipo de ojo parece un océano. Esta anomalía en concreto es una de las más improbables del mundo.

ojos12

A ti, ¿cuál de estos ojos te dio más impresión y cuál te pareció más increíble?