El sitio web que te dice en un segundo si sobreviviste a Avengers: Infinity War

Si ya viste Avengers: Infinity War entenderás esto, así que si no lo hiciste, te recomendamos volver a esta nota cuando lo hagas.

Bueno, como te decíamos, si perteneces al primer grupo ya sabrás que Thanos (Josh Brolin) logró complir su objetivo y acabar con la mitad de la población del Universo para restablecer el equilibrio.

Es así como por primera vez los Vengadores fallan miserablemente en su plan para destruir al poderoso villano, lo que termina costando muchas vidas, incluso la de varios de sus superhéroes.

Y cuando aún no superamos este acontecimiento del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) apareció un sitio web que busca dilucidar qué te habría sucedido a ti si lo ocurrido en la película fuese real.

Se trata de la página Did Thanos Kill Me (¿Thanos me mató?, en español), donde al pinchar el enlace puedes obtener en segundos únicamente dos respuestas:

1. “You were spared by Thanos” (Thanos te perdonó la vida)
2. “You were slain by Thanos, for the good of the Universe” (Fuiste asesinado por Thanos, por el bien del Universo).

Como lo imaginarás, el resultado es aleatorio, de la misma manera en que fueron elegidas las víctimas de Thanos en la tercera entrega de Avengers.

Eso sí, lo sorprendente es que el resultado no cambia sin importar cuántas veces hagas clic en éste.