10 Reglas que deben seguir las niñeras de las Kardashians

Las niñeras de estas famosas, no podían ser convencionales. Echa un vistazo a 10 de las reglas que estas niñeras deberán seguir para cuidar a los hijos de las Kardashian:

1. Las Niñeras de las Kardashians también tienen que hacerse cargo de sus mascotas.

2. Tienen prohibido usar joyas

Desde que Kim sufrió un robo masivo en Francia, se volvió paranóica con su seguridad y prohibe el uso de joyas dentro de su casa, para no atraer ladrones.

3. Las niñeras tienen que estar disponibles a cualquier hora del día y estar dispuestas a viajar a cualquier parte del mundo.

4. Las niñeras tienen prohibido tomarse fotos con los hijos de las Kardashianas.

5. Las niñeras de las Kardashians tienen prohibido estar “malvestidas” durante el trabajo. Debido a que los Paparazzis no tienen descanso.

6. Las niñeras y guardaespaldas deben caminar detrás de ellos, en formación de “V”, para que no salgan en las fotos de los paparazzis.

7. Las niñeras tienen que vestir a los niños según la ocasión. Identificando marcas y atuendos sin necesidad de alguna Kardashian se lo diga.

8. Las niñeras tienen prohibido cuestionar y sólo deben obedecer la forma en la que las Kardashian deciden criar a sus hijos.

9. Las niñeras jamás aparecerán en las Kardashians, debido a que el show quiere dar la impresión de que ellas crian a sus hijos el 100% del tiempo.

10. Las niñeras no reciben un sueldo especial, al igual que cualquier otro trabajador de las Kardashians, ellas pagan el sueldo justo y no un sueldo digno de una celebridad.