Humor: 21 Personas con historias tan graciosas que definitivamente le contarán a sus nietos

Todos tenemos historias que contar, pero hay personas que sin buscarlo se convierten en protagonistas de momentos que son dignos de ser contados hasta el final de los tiempos. Se trata de situaciones divertidas y casi increíbles que sólo le pasa a algunos privilegiados y que es imposible evitar querer contarle a todo el mundo. Y no es para menos, encontrarte a un cocodrilo en la fila de tu restaurante favorito es algo que no sucede todos los días.

Nos hemos topado con algunas historias increíbles que aunque no te hayan pasado a ti querrás contar a tus nietos. Son tan alocadas y divertidas que jamás las podrás olvidar. Nuestra intención es poner una sonrisa en tu rostro, además de hacer que te diviertas un montón. Así que, esperamos que ¡eches un vistazo a estas historias y que las disfrutes!

1. La delgada línea entre gracioso y loco…

“Solía tener una compañera de trabajo genial. Éramos amigas y a menudo nos íbamos a casa juntas. Teníamos una costumbre tonta en el metro: si veíamos un asiento libre nos apresurábamos y empujábamos para conseguirlo. La que llegara de último tendría que sentarse en las piernas de la otra por todo el viaje sin decir ni una palabra. No la había visto desde hace años y hoy, la vi en el tren. Pensé en hablarle y en ese momento una chica que estaba sentada a su lado se puso de pie y mi amiga intentó sentarse. Yo tenía mucha experiencia, así que la empujé y me senté. No se pueden ni imaginar las expresiones faciales de todo el mundo a mi alrededor. Resulta que no era mi compañera de trabajo. Era alguien más que se parecía mucho.”

2. Algunas historias familiares deberían permanecer en secreto.

“Mi papá les está contando a mis familiares la historia de cómo mi madre estuvo en labor de parto por 12 horas, así que me pusieron Laura, lo cual, si lo dices con acento vietnamita, suena como ‘lau-ra’, lo que significa ‘mucho tiempo para salir…’ IMAGINEN DARSE CUENTA DESPUÉS DE 21 AÑOS QUE SU NOMBRE ES UN JUEGO DE PALABRAS!”

3. ¿A quién no le gusta el olor a café por la mañana?

¡”Oh sí Marvin, compartimos el amor por el olor a café, pero es mejor que te mantengas alejado”!

“Esta mañana en el 7-Eleven, vi un lagarto al lado de la máquina de café y el cajero dijo, ‘No te preocupes, ese es Marvin. Le gusta el olor.'”

4. Todos deberían tener derecho a la educación.

“Hoy en clases, el chico que estaba sentado a lado mío tenía una bolsa de zanahorias y no hacía más que tirarlas dentro de su mochila. Le pregunté qué hacía y él dijo ‘Oh, lo siento. ¿Quieres una? Son para Kent.” Y luego simplemente abrió su mochila para mostrarme a su chinchilla, Kent.”

5. “Hoy este señor vino a mi trabajo y me preguntó si podía ayudarlo a activar este teléfono que encontró …”

…¿Cómo decirle que no tuvo tanta suerte como pensó? No habría sido fácil romper su ilusión…

6. “La mayoría de los graduandos reciben flores y globos. Mis familiares me dieron un pollo frito.”

7. “El gerente del mercado donde trabajo recibió esto hoy por correo”.

“Querido Gerente de Safeway,

El 3 de septiembre me llevé 2 pulseras sin pagarlas. Lamento habérmelas llevado de su tienda. Le estoy enviando $6 para pagarlos.”

8. “Gracias cariño.”

“Mi esposa me acaba de abrir la puerta del auto. Hubiese sido un gesto agradable si no hubiésemos estado conduciendo a 110 km/h”

9. ¿Te llegan clientes así de inusuales a menudo?

10. Cuando tienes un pasado tan salvaje, la gente todavía te recuerda 30 años después:

“Mi compañero de trabajo me dijo que le prohibieron la entrada a un bar en Dakota del norte en 1973 y no había regresado allí en 30 años. Cuando por fin decidió regresar, tan pronto cruzó la puerta, alguien gritó, “¡Lárgate, Dennis!” y probablemente esa es mi historia favorita de todos los tiempos.”

11. “Oye, chica ¡Apártate de allí!”

12. Esta mujer estaba en una entrevista de trabajo telefónica cuando el Alcalde de Chicago estaba a su lado.

Este tomó el teléfono y dijo algunas cosas buenas sobre ella.

13. “Estaba caminando por la calle y vi esto. ¡Ni siquiera se quitó los lentes!”

14. Las noticias que no estabas esperando…

“Hoy nos hicieron una prueba de drogas sorpresa en el trabajo y un compañero de trabajo llevó orina de una mujer. Hoy llegaron los resultados y le dijeron, ‘¡Felicidades, estás embarazado!”

15. “Mi amigo es dueño de un salón de belleza. Un cliente le preguntó si podía traer a su perro ya que se porta muy bien “.

16. Este perro es adicto.

“Hoy el perro anti drogas fue a nuestra escuela y se detuvo al lado de mi auto así que tuve que ir a abrirlo para que pudiera registrar mi auto y lo estaba haciendo por las galletas para perros que guardo allí.”

17. ¡Descubrieron a un peligroso maniático de la belleza!

“La policía acaba de llegar a mi casa. Dijeron que alguien tomó fotos de mi carro y tenían razones para pensar que había una persona en el baúl. Me pidieron que lo abriera y cuando lo hice, casi me muero de la vergüenza. Era mi peluca lo que se salía.”

18. “Me estoy muriendo de la risa porque aparentemente mi hermana tuvo un bloqueo mental y se fue de la peluquería con la capa todavía puesta, pero combinaba tan bien con su atuendo y su estilo en general que no nos dimos cuenta por horas”.

19. “Me emborraché, me corté todo el cabello y lo envié a caridad.”

¡En realidad, la caridad se la hizo a sí mismo!

20. “Trabajo como repartidor y tuve que mover un maniquí de una tienda a otra usando el metro”.

21. ¡A los camioneros también les encanta hacer cosplay!

¿Tienes alguna historia divertida para contar?