15 Productos que están diseñados para mejorar nuestra vida al máximo

Como sabemos, las mujeres tenemos vidas un poco más complicadas que los hombres, puesto que nuestro cuerpo necesita mayor cuidado y debemos tener más cosas a la mano. En el pasado, el mercado solo ofrecía carteras, sostenes y bolsos para satisfacer nuestras necesidades femeninas.

Sin embargo, ahora existe una enorme variedad de productos y dispositivos inteligentes que definitivamente harían nuestra vida mucho más sencilla. A continuación, te dejamos 16 artículos que toda mujer moderna necesita tener para llevar una vida mucho más placentera…

¡Sigue desplazándote para conocerlos!

1. Taza inteligente.

Esta taza de viaje de la marca Ember te permite controlar la aplicación de tu bebida cómodamente a través de de una aplicación para tu teléfono inteligente. Lo mejor de todo, es que la App te brinda la opción de guadar diferentes configuraciones de temperatura para bebidas diferente y te avisará una vez que tu bebida haya alcanzado la temperatura deseada.

2. Sujetador Inteligente.

El sujetador inteligente Vitali no solo mantendrá a tus chicas en su lugar, sino que también controla tu postura, respiración y frecuencia cardíaca. Igualmente, puede detectar indicadores de estrés para así emitir suaves vibraciones para recordarte tomar descansos y respirar profundamente. Su App ya se encuentra disponible para iOS y Android.

3. Una funda de iPhone con electrochoque.

Toda mujer debe aprender diferentes técnicas de autodefensa para que pueda protegerse en caso de ser necesario. Una genial manera de hacerlo es a través de esta funda para iPhone, la cual convierte tu teléfono en un aparato de electrochoque. Así podrás protegerte en caso de matones, perros rabiosos, asaltos o cualquier otra situación similar.

4. Máscara para dormir antirronquidos.

Esta máscara para dormir cuenta con una tecnología especial que se encarga de cancelar el ruido que tu pareja puede generar: sí, con esto te estamos diciendo que detiene los ronquidos. Por lo que te garantiza que tengas una noche tranquila y sin perturbaciones.

5. Impresora de panqueques.

Desayunar panqueques es una de las mejores formas de iniciar el día. Sin embargo, si tienes niños en casa, puede que desees agregar un poco de diversión haciendo curiosa formas. Para tal fin, el PancekeBot fue desarrollado, el cual es el primer electrodoméstico capaz de “imprimir” panqueques directamente sobre la plancha. Los usuarios puedes agregar sus diseños a través de una tarjeta SD o crear sus propios diseños con un software especial.

6. Entrenador de músculos faciales.

Este aparato garantiza mantener tu piel más joven y tonificará tus músculos faciales. Para así garantizar que no aparezcan arrugas (o hacerlas desaparecer en caso de tenerlas). Lo único que debes hacer es usar este dispositivo durante 30 segundos dos veces al día para ver los resultados.

7. Luz automática para carteras.

Toda mujer que use una cartera sabe que es muy difícil encontrar lo que necesitas al primer intento. Por esa razón, los ingenieros alemanes decidieron desarrollar un accesorio de luz automática para carteras. No es necesario que presiones algún botón o interruptor, el dispositivo usa campos de energía para activar la luz durante 10 segundos antes de apagarse sola.

8. Cuerda para saltar inteligente.

Puedes hacer que tus ejercicios de cardio sean más inteligentes y divertidos con esta cuerda para saltar, la cual cuenta los saltos y los minutos mientras te indica cuántas calorías has quemado durante el entrenamiento. ¡Lo más interesante de todo es que muestra los datos en el aire! Para que así puedas monitorear tus resultados. Igualmente, la cuerda puede sincronizarse con dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.

9. Almohada de mascota.

Si eres de las que ama a los animales, entonces la almohada Qoobo es perfecta para ti. Esta almohada está diseñada para calentar los corazones de las personas como lo hacen los animales. Cuando la acaricias, su cola se mueve lentamente y si la frotas, se balanceará de manera juguetona. Este dispositivo esta pensando en relajar a las personas.

10. Calcetín inteligente para bebés.

Este producto es perfecto para las madres preocupadas por su bebé. Este calcetín inteligente te ayuda a controlar la temperatura, frecuencia cardíaca, calidad de sueño y niveles de oxígeno de tu bebé. Todos los datos son enviados a tu teléfono inteligente a través de una aplicación que esta diseñada para avisarte en caso de algún desequilibrio.

11. Banda de soporte de mama.

Esta banda se encarga de mantener tus senos en su lugar durante los entrenamientos, evitando que sufran de movimientos verticales y laterales excesivos. Lo que no solo garantizará la elasticidad de tus senos, sino que también te permitirá que puedas concentrarte en tu ejercicio.

12. Robot de cuidado infantil

Este robot de Panasonic llamado “Cocotto”, está diseñado para hacer dormir a tus pequeños. El dispositivo se encargará de que el niño cante o mantenga conversaciones hasta que finalmente se duerman.

13. Banda para dormir.

Si tienes problemas para conciliar el sueño, la IBand+ está aquí para ayudarte. Esta banda monitoreará tu sueño nocturno, a la vez que te inducirá a tener buenos sueños para así tener un descanso óptimo.

14. Almohada viajera que da masajes.

Esta adorable almohada llamada “VascoPillow” está diseñada para que los viajeros frecuentes puedan aliviar dolores en el cuello y descansar de manera más apropiada. La almohada hecha de un material blando aprobado por dermatólogos y tiene la opción de dar masajes y calentarse.

15. Escáner corporal 3D.

Puede medir los resultados de tu entrenamiento a través del Shapescale, el cual te permite controlar los más mínimos cambios de tu cuerpo. Lo mejor de todo, es que cuenta con una App que te ayuda a establecer objetivos fitness y a visualizar tu progreso. Además, ofrece modelos fotorrealistas para comparar fotos anteriores con las actuales para que veas tus resultados desde cualquier ángulo.

Bonus: Escáner de calorías.

El CaloRieco es un dispositivo pensado en ayudarte a medir las calorías de tus comidas justo antes de comer. Fue desarrollado para pacientes diabéticos aunque podría ser muy útil para aquellos que estén a dieta. Este aparato usa unos rayos infrarrojos para medir las calorías de las comidas de manera muy rápida y sencilla.