12 Veces en las que Japón dejó en RIDÍCULO a los demás países

La cultura japonesa, sus avances tecnologicos y costumbres generalmente asombran al resto del mundo, bien sea por lo extraño o por lo genial. ¿Te gustaría visitar Japón alguna vez? A continuación te presentamos 12 veces en las que japón avergonzó al resto del mundo con ideas geniales:

1. Cuando el transporte público entra en huelga, siguen trabajando pero sin cobrarle nada a los pasajeros. De esta manera la gente no se perjudica.

2. Cuando las escaleras eléctricas no funcionan, un guardia vigila que nadie las use y pide disculpas por las molestias.

3. En la estación de Osaka la gente hace filas ordenadas para entrar al metro. De tal manera que se evitan aglomeraciones.

4 Todas las salas de cine tienen un sector VIP con almohadas, frazadas y mesas para comodidad extrema.

5. Los taxis tienen puertas automáticas, de manera que los pasajeros no las cierren demasiado fuerte.

6. Los restaurantes de Japón se esfuerzan al máximo para que tu comida sea lo más parecida a la foto que te muestran. De lo contrario, la gente puede reclamar.

7. Puedes tomar paraguas gratis de la calle, la gente los deshecha después de cada lluvia para las personas que los necesiten o para que sean reciclados.

8. Japón utiliza comida falsa MUY REALISTA en las vitrinas de los restaurantes, para que a los transeúntes se les abra el apetito.

9. Nissan fabricó estos slippers con rueditas, que son capaces de estacionarse donde les digas, cuando no los estás usando.

10. En Japón puedes descubrir estas obras de arte de LEGO.

11. Pero nada se compara con los árboles de cerezo naturales, que están por todos lados.

12. Los Japoneses se reúnen debajo de los árboles de cerezo, para celebrar con un picnic, la aparición de las flores.