Bully a plant: IKEA pide que acosen a esta planta durante un mes y el resultado es revelador (+Fotos)

“Acose a una planta”, un experimento en vivo con dos plantas de IKEA y miles de niños para ayudar despertar consciencia sobre el Día contra el acoso en el 4 de mayo en el Oriente Medio.

El experimento en vivo consistió en dos plantas de IKEA que fueron instaladas en un colegio, donde una planta fue alimentada con los cumplidos y palabras de ánimo, mientras que la otra fue acosada verbalmente con palabras de odio. Los estudiantes fueron alentados a grabar sus propias voces compartiendo el amor con la primera planta y criticando a la segunda, de primera mano o a través de una interacción por los medios sociales. Después de 30 días los resultados eran evidentes: la planta que había sido felicitado seguía prosperando, mientras la planta acosada luchaba visiblemente y parecía desanimada con las hojas caídas y marrones.

Ambas plantas fueron tratadas estrictamente de la misma manera: con la misma cantidad del agua, sol, y fertilizante. La única diferencia eran las palabras críticas a una plana y las palabras de ánimo a la otra por un periodo de 30 días. Al final del experimento los resultados impresionantes hablan por sí mismos.

¿Qué ocurriría si acosaras a una planta por 30 días seguidos?

IKEA decidió probarlo para despertar consciencia sobre el Día contra el acoso en el 4 de mayo en el Oriente Medio

Colocaron dos plantas en un colegio

Una planta fue alimentada con los cumplidos y palabras de ánimo

Mientras que la otra fue acosada verbalmente con palabras de odio

Ambas plantas fueron tratadas estrictamente de la misma manera

Recibieron la misma cantidad del sol, agua y fertilizante

El resultado final habla por sí mismo

Mira el vídeo para ver el experimento en detalle:

Aquí son las opiniones de la gente sobre el proyecto