11 Fails que han ocurrido en las Bodas Reales

Las Bodas Reales no han sido perfectas después de todo, echa un vistazo a los fails que han ocurrido a lo largo de la historia en Bodas Reales:

1. La peinadora de la Reina Isabel hizo un mal movimiento y rompió su tiara 6 horas antes de la boda. La Tiara tuvo que ser escoltada por seguridad y arreglada en tiempo récord.

2. Diana estaba tan nerviosa que se equivocó cuando dijo el nombre de su esposo en el altar. En vez de Charles Phillip dijo Phillip Charles.

3. El Príncipe William tuvo problemas para poner el anillo a Kate Middleton, ya que accidentalmente se lo habían hecho con una medida más pequeña.

4. Kate Middleton tuvo que comer de un segundo pastel, porque el tradicional pastel de frutas de la realeza le ocasiona alergia.

5. La Reina Victoria fue la primera en casarse con un vestido blanco. Antes las novias de la realeza se casaban con un vestido de color rojo.

6. El vestido de Diana tuvo que ser ajustado 15 veces, debido a que ella no dejaba de perder peso por los nervios.

7. La Reina hizo colocar un detalle de “C & D” en los zapatos de Diana. Desafortunadamente se terminaron borrando al igual que su amor.

8. Diana decidió cambiar la parte de los votos donde debe decir “obedeceré a mi marido” y el público reaccionó sorprendido.

9. Diana y Charles se olvidaron de darse un beso al finalizar la ceremonia, y después lo hicieron en un balcón del castillo, iniciando así una bonita tradición.

10. Diana apestaba a perfume el día de su boda. Ya que momentos antes se había derramado toda una botella de perfume en el vestido.

11. La amante y actual esposa del Príncipe Charles, estuvo presente durante su boda con Diana, y hubieron miradas incómodas.