Así es como ha cambiado la polémica Amanda Bynes con el paso de los años (+Fotos)

Amanda Bynes, a quien seguramente recordarás por su participación en los shows infantiles en el canal Nickelodeon ( “The Amanda Show”, “Big Fat Liar”), así como las numerosas comedias juveniles ( “What a Girl Wants”, “Una chica en apuros”) y series de televisión (“Las travesuras de mi hermana”), recientemente cumplió 32 años.

Por primera vez, apareció en el escenario a la edad de 7 años como miembro del club de comedia de Los Ángeles Comedy Store. El debut como actriz de Amanda tuvo lugar cuando ella tenía solo 10 años, en la serie de televisión “Todo eso”. ¡Y comenzó su celebridad! Los críticos le predijeron la misma gloria que las legendarias comediantes Lucille Ball y Tracey Ullman.

Amanda Bynes nació el 3 de abril de 1986 en Thousand-Oaks en el seno de una familia de dentistas.

Amanda se inspiró en su padre, que era aficionado al teatro durante toda su vida.

Bynes ganó 4 veces el prestigioso premio infantil Kids Choice en la nominación “Actriz favorita de televisión”. Después del papel en la película “The Big Thick Liar”, Amanda también recibió un premio en la categoría “Actriz favorita”.

Amanda Bynes en la serie de televisión “For What I Love You”, 2002

Amanda en la película “Love on the Island”, 2005

“Lo que una chica quiere”, 2003

«Una chica en apuros», 2006 год

La última película en la que Amanda actuó fue “Excellent Lightman”, lanzada en 2010.

Desafortunadamente, la estrella de cine, como muchos de sus colegas, no pudo soportar la prueba temprana de la fama, y su carrera entró en declive.

Amanda Bynes ya no volvió a ser invitada a filmar en películas, y en el 2012 su nombre comenzó a aparecer con más frecuencia en la prensa amarilla: debido a la adicción al alcohol y las drogas, la actriz estuvo a punto de entrar en prisión.

El 2013 no fue fácil para la celebridad. Byne paso un curso de rehabilitación en un centro para drogadictos y, después de quemar una vivienda cerca de la casa de sus padres, llegó a parar a un hospital psiquiátrico..

Después de renunciar a la actuación, Amanda Bynes apareció por primera vez en público en el 2016. Se pintó el pelo e incluso adelgazó. Antes de comenzar a producir ropa de autor, estudió en un instituto de Moda y Diseño. Ella no ha consumido sustancias psicotrópicas y alcohol durante varios años, y también en el 2017 prometió retomar su carrera como actriz.

¿Qué piensas, en qué momento de la vida de Amanda Byne algo salió mal?

Como puedes ver, nadie es inmune a las vicisitudes del destino, incluso los ricos y famosos.