11 Descuidos que metieron en problemas a algúnos famosos durante este último año

Una lista de errores polémicos en las redes sociales de las celebridades. Echa un vistazo:

1. Cuando Gigi Hadid fue baneada de China, porque subió una foto donde imitaba la cara de Budha

2. Cuando el colega de Meghan Markle en Suits, decidió subir una foto bromeando donde decía: “Dejando Al Príncipe Harry”. El actor tuvo que borrar esa foto inmediatamente.

3. Lorde subió una foto de su tina de mármol con el título “I will allways love you“. Sin embargo, no se dio cuenta de que Whitney Houston, la autora de esa canción, había muerto ahogada en su tina.

4. Cuando Rihanna no se dio cuenta y subió esta foto con dos pulgares.

5. Cuando Kris Jenner anunciaba un producto de limpieza y decidió abusar del Photoshop para que “venda” más.

6. Cuando Paulina Rubio se equivocó y pidió que oremos por “Adriana Lima” en vez de Ariana Grande.

7. Cuando Logan Paul saboteó su propia carrera al hacerse la burla de un cuerpo encontrado en el bosque de los suicidios en Japón. Irónicamente esto no hizo nada más que potenciar su carrera.

8. Cuando Bow Wow presumió que viajaba en avión privado, pero alguien lo encontró en un avión normal en el mismo día.

9. Rita Ora publicó fotos de los famosos en el Met Gala, rompiendo las reglas mientras fumaban en los baños sin que la seguridad se diera cuenta.

10. Chris Pratt decidió promocionar su película pidiéndole a todos que “suban el volumen e ignoren los subtítulos” y luego tuvo que pedir disculpas en lenguaje de señas para los fanáticos sordomudos que se sintieron ofendidos.

11. Blac Chyna dejó a Rob Kardashian para navidad y él decidió documentar llorando y mostrar que se había llevado su comida.