13 Actores que nunca más volvimos a ver en ninguna serie

La fama puede llevar muy alto a cualquiera y luego dejarlo caer.

1. Melissa Joan Hart

Tuvo gran éxito como “Sabrina, la bruja adolescente” y “Clarissa”. Aunque aún sigue siendo actriz, se convirtió en productora, cantante y diseñadora de moda. Además, tiene esposo e hijos.

2. Alicia Silverstone

Ganó popularidad con su actuación en la película “Clueless”. Actualmente, es activista por los derechos de los animales en PETA y ha protagonizado varias campañas promoviendo la vida vegetariana.

3. Macaulay Culkin

Fue famoso por ser Ricky Ricón y protagonista de “Mi pobre angelito”. Hace algunos años se supo que tenía problemas con la ley y las drogas, aunque parece que se rehabilitó.

4. Josh Hartnett

Era uno de los favoritos de Hollywood a principios de los años 2000. Pero, luego perdió poppularidad muy rápido y aunque ha actuado mucho desde entonces como protagonista en varios filmes, ninguno ha sido un papel memorable y las personas lo dan por perdido.

5. Minnie Driver

Fue nominada a un Óscar en el año 1997 por su participación en la película “El indomable Will Hunting”. Después de eso, sigue actuando pero sin conseguir un papel que sea relevante para la industria. Es más común verla por la calle cuidando de su familia.

6. Alfonso Ribeiro

Nunca pudo dejar atrás a su personaje de Carlton Banks en “El Príncipe del Rap”. Luego que acabará este programa, él salió en algunas publicidades e incluso participó en un musical de Broadway. Pero su carrera como actor quedo por los suelos, nunca consiguió un gran papel.

7. Alyssa Milano

Destacó en la serie “Hechiceras”. Luego, solo tuvo unas cuántas apariciones en otros programas de televisión y nunca obtuvo otro papel protagónico. Actualmente, es casada y se dedica a cuidar de su familia.

8. Josh Radnor

Fue el actor que dio vida a Ted Mosby en la comedia “How I Met Your Mother”. Sigue dedicándose a la actuación, pero es otro actor que fue encasillado en su papel más exitoso y no logró conseguir ningún otro trabajo relevante hasta el momento.

9. David Hasselhoff

Era uno de los galanes de la televisión en los años 90 por su participación en “Guardianes de la bahía”. Con el tiempo, perdió su popularidad y sex appeal. Sigue actuando, pero no con tanta frecuencia y sus apariciones suelen ser cortas.

10. Christina Ricci

Fue la actriz que interpretó a Merlina de “La Familia Adams”. Sigue actuando, pero se centró más en su carrera en el cine independiente donde es todo un icono.

11. Lucy Lawless

“Xena: La Princesa Guerrera” en la década de los años 90. Después, tuvo varias apariciones en películas pero nunca un papel protagónico (o uno memorable). Su última aparición fue en la película de “Las tortugas ninja” en el 2016 y desde entonces no se la ha vuelto a ver.

12. Mischa Barton

Fue especialmente célebre por su papel de Marissa Cooper en la serie de televisión estadounidense “The O.C.”. Actualmente, usa su fama para recaudar fondos para diferentes organizaciones que luchan por causas benéficas.

13. James Van Der Beek

Fue famoso por interpretar a Dawson Leery en “Dawson’s Creek” y a Elijah Mundo en “CSI: Cyber”. Actualmente, vive en Israel y cuida de su familia, tiene 5 hijos.