16 Mujeres que ignoraron las críticas y demuestran que todos los cuerpos son “perfectos”

El verano está cerca, así que los gimnasios están llenándose y la gente ha puesto en marcha la “operación bikini” para obtener un perfecto “cuerpo bikini”. El ejercicio es siempre un hábito bueno y tendría que ser promovido, pero ¿de verdad estas metas son saludables?

Estas mujeres están aquí para recordarnos que no importa la talla o la forma de tu cuerpo, ya que siempre está listo para la playa y que cada cuerpo es un cuerpo bikini si te llevas puesto un bikini. Chelsea Duarte, también conocida como Cococurve en la lista de abajo, proporcionó su opinión: “Un cuerpo bikini normalmente es una meta para la mayoría de las mujeres y son muy diferentes, como las mujeres están felices siendo de todas las formas y tallas”, dijo a Bored Panda. “El cuerpo retocado de tu revista convencional es generalmente el primer idea que tienes cuando estás tratando de ponerte en forma para el verano, pero no es deseable o alcanzable para todas las mujeres. Yo soy de talla grande, tengo una gran constitución pero mi confianza en bikini viene desde dentro”.

“Al crecer, creo que cada chica tiene problemas de confianza con su cuerpo, pero desde una edad muy joven me dije a mi misma que no iba a odiarme. Siempre amo todas las formas de mi cuerpo y respecto a mí misma. No odio a mi cuerpo, no dedico tiempo para la negatividad. Puedo cambiar si quiero, pero estoy feliz como soy. Al verme, las chicas jóvenes no pensarán que quieren ser de mi talla, pero puede que aprendan amarse y aceptarse a sí mismas más temprano, cuando ven a alguien como yo haciéndolo”.

El mundo de la moda está cambiando y se vuelve más inclusivo, con la gran variedad de la ropa de talla grande que está disponible ahora y los modelos de talla grande, motivando a las mujeres a aceptar sus curvas. Chelsea cree que las opciones y la libertad para expresarse dan mucha inspiración. Ha aprendido a amarse a sí misma durante años y elije tratar su cuerpo como si fuera una flor creciendo desde las raíces. “Tienes que cuidarlo, nutrirlo para que crezca, permitir a los elementos tomar el control y siempre respetar el tiempo que tarda en convertirse en algo especial”, dijo. “El autoodio solamente da lugar a más odio. No importan las formas de tu cuerpo ni el peso que tiene que soportar el suelo, ¿de verdad esto importa? El corazón es algo que te hace quien eres”.

Así que únete a Chelsea y todas estas mujeres inspiradoras que explican por qué llevarte puesto un bikini no es un acto de valentía y por qué las condiciones de la piel, las estrías y la celulitis forman parte de ser humano y nadie debería sentirse obligado a cubrirse por otros. ¡Vete a la playa llena de alegría y confianza este verano!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.