11 Detalles que no notaste en tus series de TV favoritas

Detalles que pasaron desapercibido en tus series favoritas.

1. En el episodio 3 de “The Punisher” se puede ver un ajedrez donde El Rey ha cambiado posición con la Torre. Esto hace referencia al personaje Frank “CASTLE”

2. En Parks and Rec Jeremy Jamm confiesa que le gustan las “cosas chinas”, mientras que en el fondo se puede ver un cartel que dice: “Corea del Note“ en Japonés.

3. En Black Mirror cuando Cooper está a punto de firmar el contrato se puede leer: “Si pausaste para leer esto, morirás a menos que lo reenvies a 5 personas en menos de 28 días”

4. En Avatar: The Last Airbender el personaje de Toph tenía que dormir con los pies levantados, debido a que podía sentir las vibraciones en el suelo.

5. Billie Lourd utiliza audífonos afelpados casi todo el tiempo, en honor a su madre Carrie Fisher.

6. En Adventure Time, Finn tiene que sobrevivir en la jungla con los ojos vendados y se lo ve comiendo un zorrillo. Esto porque es el animal más fácil de cazar.

7. Si traduces este código binario de la serie Silicon Valley obtendrás la frase: “Encuentra un Hobby por el amor de Dios”

8. Durante el episodio de World of Warcraft en South Park, todos tienen monitores planos, excepto Kenny porque su familia no puede pagar esos lujos.

9. Las oficinas de Atlas en Daredevil, tienen un logo similar al de “Atlas Comics”, compañía que se terminaría convirtiendo en “Marvel Comics”

10. Los escritores de Rick & Morty hicieron usar a Jerry una camiseta con este símbolo chino. Al igual que su personaje, el símbolo significa “débil”

11. En el episodio “Homerpalooza”, se puede ver a la banda “No Doubt” en el fondo.