14 Datos increíbles que probablemente NO sabías sobre estas celebridades

Las celebridades son personas como tú y como yo, y por eso algunas tienen en su pasado historias curiosas que no te imaginas. En esta lista encontrarás curiosidades, datos obvios que nunca habías notado e incluso algunos pasados tormentosos…

1. Sean Connery tuvo que usar un peluquín mientras filmaba su papel de James Bond, ya que el actor comenzó a quedarse calvo a los 21 años.

a

2. Jay-Z y Busta Rhymes fueron a la misma escuela y hasta incluso una vez tuvieron una batalla de rap entre ellos.

b

3. Tom Hanks y George Clooney son parientes de Abraham Lincoln

c

4.Brad Pitt solía trabajar disfrazado como “El Pollo Loco”, para atraer clientes a este restaurant.

d

5. Keanu Reeves tuvo una banda llamada Dogstar que abrió para Bon Jovi en 1995.

e

6. Rick Harrison dejó la escuela en décimo grado, porque empezó a ganar 2 mil dólares a la semana, por vender bolsos Gucci falsificados.

f

7. Una vez Vin Diesel y otros amigos decidieron entrar a vandalizar un teatro. En vez de llamar a la policía, el director de la obra le ofreció un papel. Fue su primer actuación.

g

8. Ashton Kutcher tuvo una novia que fue asesinada por un asesino serial, mientras ellos estaban saliendo.

h

9. Luego de que Ken Jeong fuera diagnosticado con cáncer, decidió perseguir todos sus sueños. Dejó su carrera como doctor y se dedicó a ser comediante.

i

10. Morgan Freeman no apareció en ninguna película hasta la edad de 34 años y no obtuvo ningún papel grande hasta los 52 años.

j

11. Keanu Reeves ha tenido una vida difícil, tiene una hermana que lucha en contra de la leucemia, perdió a su hija y a los 18 meses a su esposa en un accidente.

k

12. Ryan Gosling en primer grado, inspirado por la película “First Blood”, llevó cuchillos a la escuela y empezó a lanzarlos a otros niños durante el recreo.

l

13. Johnny Depp ha tocado la guitarra junto a Marilyn Manson, Oasis y Aerosmith.

m

14. Oprah sufrió años de abuso sexual, huyo de su casa cuando tenía 13 años y tuvo un hijo que nació prematuro y luego murió. Todo eso antes de convertirse en la primer mujer afroamericana multimillonaria.

n