La mujer que se quitó seis costillas para tener una cintura más delgada y acabó con este aspecto (+Fotos)

La mujer que se quitó seis costillas para tener una cintura más delgada y acabó con este aspecto…

¿Dónde está el límite entre la apariencia física y la salud? La dictadura de estar siempre perfectos y convertir unos kilos de más en un drama está pasando factura, incluso con intervenciones quirúrgicas innecesarias que ponen en peligro la vida de quien se somete a ellas.

El último caso que hemos conocido es el de la americana Pixee Fox, de 25 años, que admira al personaje de dibujos animados Jessica Rabbit desde que era niña y en un momento de su vida decidió que quería ser exactamente como ella.

Para conseguí este objetivo, Pixie se ha sometido a un aumento de pecho y se ha quitado seis costillas. Su cintura ahora sólo mide apenas 30 cm. También se ha retocado los labios, pómulos y el resto de su cara.

La joven ha pasado por el bisturí 14 veces y se ha gastado unos 113.000€. Pero este cambio, además de por el dinero, no ha sido sencillo, ya que la mayoría de los doctores a los que consultó se negaron en redondo a participar en tamaño disparate.

Es increíble como algunas personas ponen en riesgo su salud simplemente por gustar más pasando por operaciones que no necesitan. Increíble y grotesco.

¿Qué opinas de esto?