¿Recuerdas a esta actriz? Así luce casi 20 años después de su papel en “Mentiroso Mentiroso”

Una de las películas que definitivamente marcó mi infancia fue Mentiroso Mentiroso (1997). No sólo por la increíble y divertida actuación de Jim Carrey sino también por la historia que era muy cómica y a la vez muy emocionante. Si es que no la recuerdas te cuento un poco: se basaba en la historia de un abogado bastante farsante llamado Fletcher Reede (Carrey) quién debía recuperar el cariño de su hijo y estaba obligado a dejar de mentir.

Captura-de-pantalla-de-2016-08-01-132349-640x364

Durante el desarrollo de la historia hubo un personaje secundario que llamaba mucho la atención. Su nombre era Samantha Cole, papel que fue interpretado por la actriz Jennifer Tilly, y era una clienta de este abogado. Su actuación quedó en el recuerdo por su figura y sensualidad y por ser bastante malvada además.

¿Imaginas como está Tilly casi 20 años después de estrenado el filme?

safe_image-2

Luego de esta comedia la actriz protagonizó La novia de Chuky, cinta en la que además de actuar puso su voz para la malvada muñeca. Aunque la película se alejó de la línea terrorífica de sus antecesoras fue la película de esta saga que mayor recaudación consiguió. Tilly también puso su voz para otros proyectos como Stuart Little, Monsters, Inc y en la serie animada “Oye Arnold“, donde interpretó a Lola, modelo de la cual Ernie Potts se enamora profundamente. La actriz de 57 años también participa activamente en la exitosa comedia animada Padre de Familia, en la que realiza la voz de Bonnie, vecina de los Griffin y que apareció embarazada durante siete temporadas.

Lola-2

Pero Tilly también tiene otra faceta. Además de ser conocida por su labor actoral, es conocida por su gran talento en el póker, lo que la ha llevado a destacar en diferentes competencias. Incluso desde 2005 mantiene una relación sentimental con Phil Laak un reconocido jugador de póker profesional.

Jennifer_Tilly_and_Phil_Laak-2

Han pasado 19 años desde que Universal Pictures estrenó la película “Mentiroso Mentiroso” y aunque la actriz luce diferente, sigue manteniendo su característica sonrisa, su belleza y sus rasgos orientales (tiene parientes chinos del lado paterno).

A continuación te dejamos fotos que comparte en su cuenta de Instagram que la muestran viajando por el mundo y jugando poker.

Checking out my new Guatemalan poncho!

A post shared by Jennifer Tilly (@jennifertilly) on

Playing at the Aria with @walterfik and @brokelivingjrb. ♦️♣️♥️♠️

A post shared by Jennifer Tilly (@jennifertilly) on

I think it's bluffing.

A post shared by Jennifer Tilly (@jennifertilly) on