11 Productos que se venden a través de “infomerciales” y su verdadera funcionalidad

¡Cuántos productos milagrosos nos ofrecen los vendedores de los infomerciales! Pero ¿realmente funcionan cómo nos dicen y muestran? En el comité editorial nos hicimos esa pregunta y decidimos verificar qué cosas hacen lo que prometen y vale la pena comprar, y qué objetos son simplemente una promesa falsa.

Te invitamos a echar un vistazo a los resultados de nuestro experimento. Por supuesto, este artículo fue hecho en base a una evaluación a título personal, tú deberías hacer tus propias conclusiones.

11. Pulverizador de cítricos

El utensilio resultó ser realmente útil. Solo tienes que insertarlo en un limón bastante aplastado (pensamos que cualquier cítrico jugoso sirve) y el pulverizador estará listo para usar. Lo principal es hacer rodar la fruta entre las palmas antes de insertar el dispositivo para ablandar su pulpa. Luego, debes cortar la parte superior de la misma y presionar la boquilla hacia adentro.

Nuestro veredicto: funciona.

10. Adhesivos para levantar el busto

Teníamos muchas dudas respecto a esta idea, sin embargo, nos esperaba una agradable sorpresa. La etiqueta adhesiva levanta ligeramente el busto, y hace su trabajo muy bien. Se obtiene una especie de efecto push-up, y el pecho se eleva un poco sin necesidad de trucos adicionales. Sin embargo, no creemos que el adhesivo soporte el peso de un busto de mayor tamaño.

Nuestro veredicto: funciona.

9. Cuchillo de piña

A primera vista, el cuchillo nos pareció incómodo, pero resultó ser muy útil. Después de cortar las hojas, es necesario insertarlo en el núcleo central de la fruta y luego girarlo, apretando fuertemente hasta llegar al fondo. Como resultado, no solo se elimina el núcleo, sino que la piña se corta en un hermoso espiral que se parte fácilmente en anillos.

Nuestro veredicto: funciona.

8. Máquina para hacer trenzas

Al principio, este dispositivo no cumplió con nuestras expectativas. Resulta que no sirve para hacer el peinado clásico: obtienes algo parecido a una trencita que debes aprender a transformar en una trenza aceptable, y eso no es nada fácil.

Después de varios intentos fallidos, finalmente tuvimos suerte y pudimos hacer las trencitas. ¡Pero cuánto nos divertimos en el proceso! Es probable que la máquina atraiga a los niños, pero las mujeres de moda seguirán haciéndolas a mano.

Nuestro veredicto: funciona.

7. Utensilio para hacer papas fritas

Este utensilio nos prometió deliciosas papas fritas caseras, y esperábamos que fuera así. Pero el resultado nos decepcionó: las patatas se cocinaron de forma desigual, desprendiendo un fuerte olor a plástico en el proceso. Tardamos varias horas en quitar el aroma en la cocina, así que ni siquiera nos animamos a comerlas.

Nuestro veredicto: no funciona.

6. Tijeras para verduras

Fracaso total. Dado que hay muy poco espacio entre las cuchillas, se obstruyen constantemente con las cebollas y el eneldo, así que fue bastante difícil continuar el proceso. Lo que logramos cortar resultó demasiado pequeño y se veía feo. Es mejor hacerlo a la manera antigua, con un cuchillo común: más rápido y con menos problemas.

Nuestro veredicto: no funciona.

5. Pincho para cortar cebolla

Este utensilio no está nada mal, pero el problema es que podrás cortar cebollas tranquilamente sin él. No encontramos nada sobrenatural en este dispositivo, logramos cortar los objetos con la misma facilidad tanto con el pincho como sin él.

Nuestro veredicto: funciona, pero puedes prescindir de él.

4. Protector de dedos

El concepto de este utensilio es muy interesante, pero todas nuestras esperanzas fueron defraudadas. El artilugio simplemente se partió en nuestras manos en el proceso de cortar un pepino (por cierto, no es un vegetal muy duro). Y lo más importante, mientras lo usábamos perdimos la sensibilidad en los dedos, por lo que el desafortunado alimento se cortó en trozos grandes.

Nuestro veredicto: no funciona.

3. Abrelatas universal

Este artilugio realmente funciona. El abrelatas se adaptó rápido y fácilmente a todo tipo de tapas: de aluminio, de desenrosque, todas están a su alcance. Entonces, ahora no hay necesidad de pedir ayuda a nadie a la hora de querer beber algo.

Nuestro veredicto: funciona.

2. Jabón metálico contra el olor desagradable

Desafortunadamente, el fabricante no revela la composición exacta de este jabón milagroso metálico, pero el hecho es que funciona. Es suficiente lavarse las manos con agua corriente durante aproximadamente 30 segundos para quitar el olor desagradable de las mismas.

Nuestro veredicto: funciona.

1. Artilugio para cortar frutas y hortalizas en figuras

Este utensilio es ideal para cortar frutas y verduras blandas. La zanahoria resultó ser demasiado dura y no logramos obtener ni una rodaja en forma de corazón. Te servirá para hacer brochetas de fruta o para decorar platos, ya que el proceso es muy rápido y el resultado se ve elegante.

Nuestro veredicto: funciona.

¿Tienes experiencia usando productos de infomerciales? Comparte tus anécdotas con nosotros en los comentarios.