La absurda y horripilante “camiseta – camisa” Balenciaga que cuesta más de mil euros y que nadie entiende (+Fotos)

Las casas de alta moda buscan ser cada vez más rupturistas a fin de diferenciarse de su competencia, pero en ese afán a veces se les pasa la mano.

Este fue el caso de Balenciaga, que lanzó su colección para el otoño 2018 -que comienza en septiembre en el hemisferio norte- y hubo una prenda que desconcertó a los usuarios en redes sociales.

Se trata de una prenda llamada “T-shirt shirt”, que en español vendría siendo una “camiseta camisa”. Y es exactamente eso, una camiseta, que tiene una camisa pegada que queda colgando en la parte delantera.

El curioso artículo además cuesta nada menos que 1290 dólares, es decir mucho más de mil euros.

“¡¿1.290 dólares por esto, @BALENCIAGA?!”, “quien sea el diseñador de balenciaga tiene que irse”, “¿Qué diablos es esto?”, “Balenciaga está cobrando la renta de un mes entero por una camisa pegada a una polera, que parece algo que mi hija haría por puro aburrimiento”, “Date de baja de la vida si compraste uno de estos”, fueron algunas de las bromas y comentarios al respecto.
“Balenciaga intenta vender esto por 1290 dólares estadounidenses. Una camisa y una polera unidas. En la parte superior tenemos la prenda con que un hombre de 66 años va a la iglesia, y debajo tenemos la polera de un joven que asistió a la escuela de verano de la iglesia”, señaló otro.

En sus redes sociales, la casa de modas además presentó otras versiones de la prenda que causan confusión y risa.

Las bromas no se hicieron esperar: