10 Parejas que NO podrás creer que existen

Estas parejas son tan diferentes que no parecen tener nada en común, capaz se pone en evidencia aquello de “polos opuestos se atraen”, pero lo que si tienen sin duda es que llamarán la atención de todos cuando salgan a dar un paseo, echa un vistazo:

1. Joelison Fernandes da Silva

Es el hombre más alto de Brasil con su estatura de un poco más de 2,22 metros. Esto le causo muchos problemas desde pequeño, tantos que incluso nunca salía de casa. Todo hasta que en 2005 se casó con Evem Medeiros, una mujer 7 años más joven que él y que mide 1,20 metros aproximadamente.

2. Anton Kraft

Es un pequeño danés de 54 años que tiene el récord mundial en levantamiento de pesas. Él puede levantar 4 veces su propio peso y además, mantiene una relación con China Bell, quién nació hombre y ahora es la novia de este pequeño hombre.

3. David Sikorski

Es un escritor de San Francisco que decidió empezar una relación con un burrito. En 2015, mostró a todo el mundo su amor en una sesión fotográfica llamada “Love Story”.

4. Verne Troyer

Fue un actor que interpretó papeles en las películas de Austin Powers y en Harry Potter. Medía casi 80 centímetros y esto no le impidió mantener una relación con diversas modelos. Entre ellas la más famosa es Genevieve Gallen. Lamentablemente, falleció el 21 de abril de 2018.

5. Victor Hugo y Gabriela Peralta

Son la pareja con más tatuajes y modificaciones corporales del mundo. Llevan más de 15 años felizmente casados y amas su estilo de vida.

6. Beautiful Existence

Originalmente tenía otro nombre hasta que legalmente lo cambió. A los 42 años esta mujer de EEUU decidió casarse consigo misma y su boda la organizó en París. Actualmente, tiene 2 hijos consigo misma.

7. Elisany da Silva Cruz

Es la mujer más alta del mundo con la estatura de 2,06 metros. Ella tiene una relación con Francinaldo da Silva Carvalho hace años y nunca han tenido problemas con su gran diferencia de estaturas.

8. Gloria Shuri Henry y Ali Lawrie

Se hicieron muy famosos por las fotos de su boda en Instagram. Nadie podía creer que esta pareja pudiera existir solo por la diferencia de peso.

9. Paulo y Katyucia​

Tienen el Récord Guinness por ser la pareja más pequeña del mundo. Ambos miden como 90 centímetros y recibieron su premio de los Récord Guinness durante su luna de miel en Londres.

10. Ashley Stevens y Christopher Reed

Fueron noticia en internet cuando un amigo publicó esta foto de ellos con el mensaje “Mi amiga atrapó el ramo. Ese es su novio en el fondo.”

Ellos recibieron muchas críticas porque nadie podía creer que una chica tan linda como ella tenga una relación con alguien con sobrepeso. Aunque ellos prefirieron no tomar en cuenta los comentarios de desconocidos de internet y siguieron con su vida.