11 Famosos que pasaron al “olvido”, pero que han vuelto a aparecer ahora

Lo sabemos muy bien: es una molestia que, de repente, tu artista favorito desaparezca de la pantalla durante mucho tiempo y te veas resignado a esperar su milagroso regreso escuchando sus viejas canciones, o volviendo a ver películas con su rostro en ellas. Quizás todavía no lo sepas, pero muchos de ellos ya han regresado a la luz de los reflectores públicos, y lo han hecho de la mejor manera. ¡Mira esta recopilación para saber en dónde están y qué hacen!

Hemos recopilado información sobre los regresos más esperados de las estrellas de cine y artistas musicales favoritos. ¡Con suerte, se quedarán con nosotros durante mucho tiempo y no desaparecerán de nuevo!

Fergie

En 2009, Fergie se casó con el actor Josh Duhamel y cuatro años más tarde la pareja tuvo un hijo. La cantante decidió dedicarse por completo a su familia y abandonó los escenarios. Desde entonces, el público se olvidó de la exitosa cantante. Sin embargo, en 2016, Fergie decidió reiniciar su carrera musical. En 2017, se separó de su esposo y abandonó definitivamente el grupo The Black Eyed Peas, para concentrarse por completo en su carrera en solitario.

Amy Lee, Evanescence

En 2016, la banda estadounidense ganadora de un Grammy, Evanescence, volvió a los escenarios. El último álbum que lanzaron al mercado salió a la venta en el lejano 2011, y el mismo fue promocionado a través de una gira mundial. Después de eso, los miembros del grupo decidieron tomarse un largo descanso y comenzar sus propios proyectos en solitario. Cada uno de ellos registró grandes cambios en sus vidas, como la cantante de la banda, Amy Lee, quien tuvo un bebé.

Hoy, el grupo está grabando el tan esperado cuarto álbum, que consistirá en dos nuevas canciones y pistas seleccionadas de los tres discos anteriores. Las mismas se grabarán con una orquesta en vivo y tendrán elementos de música electrónica.

Pink

Después de un largo descanso, en 2017, Pink lanzó su séptimo álbum llamado Beautiful Trauma (“Bonito trauma”) y regresó a los escenarios. Durante sus “vacaciones”, la artista tuvo hijos e intentó abordar un nuevo género musical: el folk, así como grabó canciones para su nuevo disco. Hoy, la principal prioridad de Pink es su familia, pero tiene la intención de unir eso con su actividad favorita: la música. ¡Ella lo ha estado haciendo bastante bien hasta ahora!

Eminem

El álbum anterior de Eminem, llamado The Marshall Mathers LP 2, fue lanzado en 2013. Después de haber dado varias giras, el artista desapareció y se mantuvo en silencio por bastante tiempo. Finalmente, después de un descanso de cuatro largos años, regresó a los escenarios nuevamente en 2017 y, como de costumbre, siempre tiene algo que decirnos con sus canciones. Su nuevo álbum, titulado “Revival”, incluye 19 composiciones y, entre ellas, disfrutaremos de colaboraciones con artistas de renombre como Beyoncé, Ed Sheeran, Alicia Keys, Skylar Grey, entre otros.

Halle Berry

En la década de los años 2000, Halle Berry fue considerada un símbolo sexual y una de las actrices más brillantes de Hollywood. Su trabajo más significativo fue la película,”Monster’s Ball” (“El pasado nos condena” / “Cambio de vida”), incluso ganó un Óscar por ello. Sin embargo, poco a poco, la actriz comenzó a aparecer en la pantalla cada vez con menos frecuencia.

“Kingsman: el círculo dorado” fue la película que la ayudó en su gran regreso. La cinta recibió muchas críticas positivas. Hoy, Halle continúa actuando, pero su carrera cinematográfica ya no es su gran prioridad. Dedica mucho tiempo a la crianza de sus hijos, hace deporte de forma activa y lleva un estilo de vida saludable. A pesar de su edad y el nacimiento de dos niños, la actriz logra mantener intacto su increíble atractivo y alucinante apariencia.

Michelle Pfeiffer

Una de las actrices más bellas de Hollywood en los años 80 y 90, la cual se hizo popular después del lanzamiento de la película “Caracortada” (“Scarface”), en 1983. Desde entonces, desempeñó muchos otros papeles, pero en 2010, pausó en su carrera. En ese momento, sus hijos se habían convertido en adolescentes y Michelle dedicó su vida a cuidarlos. Para ella resultaba muy importante prestarles toda la atención que pudiera.

Ahora que ellos ya han crecido, Michelle retomó su carrera como actriz. Sus últimos proyectos fueron las películas “¡Madre!”, dirigida por Darren Aronofsky, y “Asesinato en el Expreso de Oriente”, cuyo director es Kenneth Branagh.

Por el momento, la actriz está trabajando en la película “El hombre hormiga y la avispa”, donde interpreta el papel de Janet Van Dyne.

Josh Hartnett

La estrella de la película “Pearl Harbor”, Josh Hartnett, comenzó su carrera de forma fulminante: actuó en 10 cintas cuando tenía entre 19 y 23 años. Su último trabajo llamativo fue en “La Dalia Negra”, pero varias películas posteriores con su participación no tuvieron éxito en taquilla, lo que hizo que su trayectoria se estancase y comenzara a rodar pendiente abajo. Sin embargo, hace varios años, Hartnett triunfalmente regresó a la gran pantalla con la serie de televisión “Penny Dreadful”, la cual es muy popular entre los espectadores.

Shannen Doherty

Para Shannen Doherty, la estrella de “Hechiceras” y “Beverly Hills, 90210”, los últimos años han sido muy difíciles. En 2015, a la actriz se le diagnosticó cáncer de mama, por lo que tuvo que abandonar su carrera para centrarse completamente en el tratamiento de esa enfermedad. A pesar de su agotadora lucha, ella se mantuvo fuerte, y siguió creyendo en que lo superaría mientras se comunicaba activamente con sus fanáticos. ¡Finalmente, en 2018, la actriz declaró que se había liberado de esa horrible enfermedad! Ahora, Shannen se ve mucho más feliz, más saludable y ha vuelto a su trabajo favorito.

Nelly Furtado

La bella Nelly Furtado desapareció por completo tras casarse con el director de sonido Demacio Castellón, en 2008. Dejó de actuar y grabar nuevas canciones para dedicarse a su vida familiar. Sin embargo, su carrera dio un nuevo giro en 2017 cuando regresó a los escenarios. Hubo algunos cambios en su vida personal también: se separó de Demacio y actualmente está criando sola a su hijo. Debido al estrés que tuvo que atravesar, la cantante ganó peso. Pero este hecho les resulta poco relevante a sus seguidores, dado que ella está dispuesta a volver a crear música maravillosa para alegrar a los amantes de su arte.

Avril Lavigne

Avril Lavigne, la estrella de la década de los años 2000, volvió a los escenarios después de cinco años de silencio. Durante esa etapa, Avril tuvo muchos problemas, tanto en su vida personal como en su salud. En 2014, le diagnosticaron la enfermedad de Lyme, a raíz de la picadura de una garrapata. Sin embargo, ella ha trabajado duro en su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta este otoño. Hace un par de años, rompió con su pareja, el cantante de la banda “Nickelback”, Chad Kroeger. A pesar de la separación, decidieron continuar juntos en el mundo de la música. “¡Es una sensación tan agradable volver a los escenarios! ¡Me siento feliz!”, confesó Avril.

Backstreet Boys

La legendaria banda de chicos, “Backstreet Boys”, cumplió 25 años de haberse formado este pasado mes de abril. La última actuación de ellos se produjo en 2013. Sin embargo, recientemente, el grupo lanzó su primer video en los últimos cinco años: Don’t Go Breaking My Heart. Ahora, ellos se están preparando para una gran gira de conciertos que durará desde julio hasta noviembre. Los músicos señalan que, a pesar de que ya han envejecido, sus canciones serán nuevas. Sus seguidores no podrían estar más felices.

¿Cuál de todos estos regresos te ha hecho sentir más feliz? ¿Qué retorno estabas esperando? Cuéntanos en los comentarios.