13 Curiosidades que pasaron en el detrás de cámaras de Deadpool 2

Una colección de curiosidades que sucedieron en el set de Deadpool 2, echa un vistazo:

1. Brad Pitt recibió sólo un café por su cameo en The Vanisher. Al actor quedó tan fascinado con la idea, que sólo cobró unos centavos y “el café más caro de Starbucks”

2. Ryan Reynolds también hizo el doblaje para The Juggernaut

3. Terry Crews trolleó a todo el mundo en el trailer, haciéndole creer a la gente que su actuación en X-Force sería épica. Sin embargo ya sabemos cómo terminó.

4. Las katanas tenían un detalle escondido que dice: “Bea Arthur”, el nombre de la actriz con la que Deadpool está obsesionada en los cómics.

5. Ryan Reynolds genuinamente le pidió disculpas a David Beckham por hacerse la burla de su voz en la primer película y este evento resultó la mejor promoción de la película.

6. El Cameo de Stan Lee fue en forma de graffitti, debido a que nunca lograron hacer coincidir sus tiempos con Stan, aunque muchos piensan que fue por sus problemas de salud.

7. El baile que Deadpool hace junto a Celine Dion, no fue interpretado por Ryan Reynolds, sino por Yanis Marshall, un hombre especialista en bailes de diva.

8. Los gatos de Taylor Swift hicieron un cameo en la camiseta de Deadpool. La esposa de Ryan Reynolds es mejor amiga de la cantante.

9. Josh Brolin tuvo que privarse de lo que más le gusta, llevando una dieta que tenía 48 almendras al día.

10. Hubo una muerte en el set que conmocionó a todos. SJ Harris, la doble de acción de Domino, murió al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra un edificio.

11. Zazie Beetz no se dio cuenta que no se afeitó las axilas para la película. Ella usualmente se los deja, pero tenía planeado quitárselos durante el rodaje. Algo que olvidó completamente.

12. FOX entregó generosamente los clips de Wolverine para las escenas post-créditos. Así no tenían que molestar a Hugh Jackman para grabar nuevas escenas.

13. Nadie notó el cameo de Matt Damon, pero es uno de los campesinos que está bebiendo cerveza cuando Cable llega del futuro a preguntarles qué año es.