9 Celebridades que están perdiendo su fama por un escándalo

Estas celebridades podrían pasar al olvido por escándalos que los involucran. Echa un vistazo.

1. Morgan Freeman

fue uno de los actores más queridos de Hollywood hasta que le llegaron muchas denuncias de mujeres afirmando que habían sido acosadas por él. Esto hizo que el actor pierda popularidad y que muchas empresas dejen de apoyarlo.

2. Tristan Thompson

Es un jugador de baloncesto profesional y pareja de Khloé Kardashian. La popularidad de ambos va de mal en peor por las incontables ocasiones que él fue encontrado siendo infiel y siempre perdonado por Khloé Kardashian. Esto hace que todos los odien por ser una pareja muy nociva el uno para el otro.

 

3. Kanye West

Volvió a arder en las redes sociales luego que publicarán fotos de una reunión que tuvo con Donald Trump. Además, compartió esta foto de una gorra autografiada por Trump con el lema “Make America great again”.

4. Jennifer Lawrence

Ha sido acusada de ser cómplice de las agresiones sexuales cometidas por el productor de cine Harvey Weinstein. Muchos creen que ella abuso de conexiones para ayudar a este sujeto en cometer estos crímenes porque ella trabajo con él en incontables ocasiones y es la única actriz que lo defiende.

5. Bella Thorne

Tiene una historia muy similar a la de Miley Cyrus. Se hizo famosa gracias al programa “Shake it up” de Disney y años después pasó de ser una niña buena a ser una rebelde sin causa. Al perder su esencia de niña buena y conseguir malos hábitos, muchos la criticaron y perdió gran parte de su fama.

 

6. Katy Perry

Su carrera se ha visto por los suelos desde su cambio de apariencia y su estilo “vanguardista”. Ha logrado alejar a sus fanáticos y su participación como jurado en American Idol solo hizo que esta situación empeorará. Hay quiénes dicen que los boletos de su última gira tuvieron ventas bajas y que se vieron obligados a rebajar el precio a menos de 10 dólares.

7. Scott Disick

Fue la pareja de Kourtney Kardashian hasta que se descubrió su infidelidad y se separaron. Actualmente, la popularidad de este hombre baja por haber abandonado a su familia por mujeres que tienen la mitad de su edad.

8. Blac Chyna

Era la pareja de Rob Kardashian, ambos tuvieron un bebé pero eso no detuvo su ruptura. Luego de su separación, Blac Chyna intentó mantener su fama a toda costa y sus patrocinios con diferentes marcas. Para su mala suerte, las Kardashian no dejaron que una marca se le volviera a acercar y ahora esta en el olvido.

9. El rapero R. Kelly

Fue acusado de retener a varias mujeres en contra de su voluntad. Aunque aún camina libre, estas acusaciones están siendo investigadas y se esta rodando un documental sobre esto.