15 Celebridades que tiene PROHIBIDO visitar algúnos países

Estos son algunos países que tuvieron motivos “inusuales” para no permitir entrar a estas celebridades.

1. Indonesia prohibió la entrada a Lady Gaga porque su ropa y sus movimientos de baile corrompen a los jóvenes según sus autoridades.

Incluso hubo manifestaciones para que prohibieran uno de sus conciertos en ese país.

2. Miley Cyrus no puede entrar a República Dominicana por su falta de moralidad y buenas costumbres, y en China tienen prohibido dejar que visite el país después de publicar la siguiente foto “racialmente insensible”:

3. Brad Pitt no puede visitar China desde 1997 cuando protagonizó la película “Seven Years in Tibet”. Los funcionarios chinos se sintieron ofendidos por su simpatía hacia el tutor del joven Dalai Lama y las descripciones negativas de la película sobre los soldados chinos en el Tíbet.

4. En 2012, a Snoop Dogg se le prohibió ingresar a Noruega durante dos años después de ser arrestado por posesión de marihuana.

5. A Beyoncé le fue negada la entrada a Malasia luego que los conservadores islámicos del país la tacharan de inmoral.

6. En 1992, le prohibieron la entrada a China a Harrison Ford por ser un defensor de los derechos del Tíbet.

7. Tanto el Reino Unido como Australia le negaron a Chris Brown la entrada debido a su condena por agresión a su entonces novia Rihanna.

8. En 2016, se le prohibió a Selena Gómez la entrada a Rusia por una petición en Change.org donde exigían que la cantante hablará sobre las leyes anti LGBT del país. Luego, le prohibieron la entrada a China por sus fotos con el Dalai Lama.

9. A Björk se le prohibió regresar a China después de un concierto en 2008. En esta presentación ella cantó en favor del Tíbet.

10. En 2010, la Unión de Músicos de Egipto prohibió a Sir Elton John presentarse en un concierto privado en el país por ser homosexual.

11. Mike Tyson no pudo visitar Australia en el año 2012 por sus antecedentes sobre violación.

12. En 2015, Bon Jovi no pudo dar un concierto en China por haber sido relacionados con el Dalai Lama.

13. The Beatles no son bienvenidos en Filipinas después de negarse a asistir a una recepción con la primera dama Imelda Marcos en 1966.

14. Sasha Baron Cohen no puede entrar a Tayikistán y Kazajstán por haber actuado en “El Dictador” y “Borat”.

15. Justin Bieber no puede volver a China por tomar fotos en monumentos controvertidos y andar en patineta por las calles de Beijing.