20 Cosas que no sabías de Google y que lo hacen aún más genial

Google Inc. es uno de los buscadores más conocidos y por ende más utilizados en el mundo entero, y cuya filosofía como empresa es, ¡admirable!!. No es de extrañarse que sus empleados se sientan altamente orgulloso de pertenecer a ella, y que encuentren su ambiente laboral cargado de energía positiva y constantes estímulos.

Pero es bastante lógico que sea de esta forma, ya que así, el motor creativo de ésta es indetenible y puede darse el lujo de estar en constante innovación.

Pero, ¿acaso nosotros como usuarios conocemos todos sus trucos? Seguramente has descubierto o escuchado uno que otro, pero ¿sabes cuales son todas las curiosidades que esta empresa tiene? Bueno, aquí te presentamos una lista de las que nosotros, hemos logrado encontrar para ustedes.

¡Esperamos que las disfruten tanto como nosotros!

1. Google piensa verde

Son firmes creyentes de los programas de energía renovable, y no pierden la oportunidad de incentivar a sus usuarios y su personal a aplicar todas las posibles maneras de cuidar nuestro planeta. Por ejemplo, utilizan cabras para cortar el césped.

2. Fieles amantes de los perros

Si trabajas en las oficinas de Google, tendrás como beneficio el permiso de llevar contigo a tu perro, ya que se sabe que está dentro de su filosofía que estas mascotas sean bienvenidas a sus instalaciones.

3. En Google puedes hablar en lengua Cherokee

Esto se implementó como una forma de respeto hacia la comunidad Cherokee y pueden incluso incluirlo dentro de tu gestor de correo electrónico, Gmail.com.

4. ¿Qué te parece esto? Escribe en el buscador “do a barrel roll”

Es un truco bastante gracioso. Ve a tu buscador de Google y hazlo para que veas como la pantalla entera gira.

5. Google atiende miles de búsquedas por segundo

Para ser exactos serían aproximadamente 2 millones de búsquedas en solo este segundo.

6. Google se caracteriza por ser el navegador con la respuesta más rápida para sus usuarios

7. Puedes jugar “atari breakout” con solo ponerlo en el buscador de imágenes de Google

8. Mientras construían su sede en Mountain View, encontraron un fósil de dinosaurio, y está expuesto en su entrada principal

9. Busca “google gravity” y entrá en la primera página y mirá como se desactiva la gravedad.

10. Por si fuera poco, Google es propietario de Youtube. Si, como lo has leído

11. Dicho esto ahora ve y busca en youtube “use the force luke” y podrán mover la pantalla a su antojo.

12. El botón de “Voy a tener Suerte” te salta las publicidades y te coloca más directamente en las páginas que buscas, y le cuesta a Google 110 millones de dólares al año

13. Introduce “Zerg Rush” para deshacer los resultados de la búsqueda

14. Para su tranquilidad, Google se adueñó de varios dominios que usaban su nombre con faltas de ortografía, como gooogle.com, gogle.com y googlr.com, e incluso 466453.com que sería su nombre según el teclado telefónico

15. Google es en realidad el Rey de la Publicidad, ya que con ella genera aproximadamente 55.5 mil millones de dólares al año, lo que sería el 90% de sus ganancias

16. Si quieres que en tu pantalla caiga nieve solo coloca “Let it snow” en el buscador

17. En Google, los jefes se toman en serio el bienestar laboral de sus empleados. Por ejemplo, el caso de esta niña que pidió el día de cumpleaños de su padre libre y le concedieron la semana entera

Queridos trabajadores de Google; podrían por favor asegurarse de que cuando papá vaya al trabajo, obtenga un día libre el miércoles, ya que papá solo tiene libre el sábado. De Katie. P.D.: es el cumpleaños de papá. P.D.2: es verano, ¿sabían?

Querida Katie; gracias por tus pensamientos y tu requerimiento. Tu padre ha trabajado duro diseñando hermosas y agradables cosas para Google y las millones de personas alrededor del globo. En ocasión de su cumpleaños y reconociendo la importancia de tomarse algunos días de disfrute durante el verano, le daremos toda la primera semana de julio como tiempo de vacaciones. ¡Disfruten!

18. Pensando en sus usuarios, Google ofrece mapas gratuitos con su aplicación Google Maps

19. Los Google doodle están constantemente cambiando y se usan para homenajear o conmemorar eventos y personalidades

20. Si eres fanatico de Pac-Man te encantará saber que también lo puedes jugar por Google

Apuesto a que ahora te gusta mucho más que antes. ¡No duden en compartir esta información!