Johnny Depp reaparece en público y despierta preocupación en sus fans por su desmejorado aspecto

Tras su público divorcio con Amber Heard, Johnny Depp había decidido mantenerse alejado del ojo público. Sin embargo, hace algunos días llegó a Rusia para tocar con su banda, The Hollywood Vampires.

Allí se fotografió con dos de sus fanáticas, quienes compartieron dichas imágenes con el mundo. Lo que jamás pensó el actor, es que aquellas fotos desatarían la preocupación de fieles seguidores.

En las fotografías, que fueron tomadas en el hotel Four Season en San Petersburgo, se ve a Depp con un aspecto demacrado y muy delgado.

Esto encendió las alarmas en redes sociales, donde muchos no lo reconocieron y otros comenzaron a preguntarse si el actor estaba enfermo o estaba en recuperación por sus adicciones a las drogas y el alcohol.

En el último tiempo, el protagonista de Piratas del Caribe ha estado involucrado en una disputa legal con su ex empresa de administración financiera. Según afirmó el artista, la compañía administró mal sus fondos y lo hicieron perder millones.

Hace algunas semanas también fue demandado por su ex guardaespaldas, quien aseguró que Depp lo obligaba a trabajar en un ambiente tóxico en su casa y que a veces tenían que actuar como niñera para la estrella.

Hasta el momento ni Depp ni sus representantes se han referido al tema, ni tampoco han aclarado si su nueva imagen se debe a la preparación para alguna película. Sobre su carrera de actor, lo último que se supo es que participará en la película The Invisible Man.