10 Actitudes de Emma Watson que están haciendo enfadar a Hollywood

Emma Watson es una de las actrices más famosas, pero su actitud ha hecho enfadar a más de un actor y director en Hollywood, a continuación te contamos que es lo que está sucediendo en torno a la controversial actriz.

1. Emma se comportó como una diva para los premios Elle, llegando 90 minutos tarde, negándose a aparecer en la alfombra roja y tomarse sólo una foto en un cuarto privado con el fotógrafo que ella eligió. Luego de aceptar su premio se retiró del evento.

2. El director de la Bella y la Bestia sufrió dolores de cabeza, porque a Emma todo le parecía machista, cambiando guiones, guardarropas, etc.

3. Emma iba a protagonizar La La Land, pero empezó a tener exigencias de diva, como que los ensayos se hagan en Londres y la posibilidad de alterar el guión.

4. Emma Watson no firma autógrafos a sus fanáticos, incluso se negó a posar con sus fanáticos en el estreno de La Bella y la Bestia y fue abucheada por esto.

5. Emma hizo difícil el rodaje de Harry Potter, debido a que se aprendió las líneas de todos, y muchas veces los interrumpía mientras las cámaras estaban grabando.

6. Emma está frustrada porque siente que los papeles que le ofrecen son de mujeres comúnes y ella quiere hacer algo más complicado.

7. Emma se negó a usar un corsé en La Bella y la Bestia, porque sentía que la gente la recordaría por su belleza y no por su actuación.

8. Varios trabajadores de la producción de La La Land estuvieron a punto de renunciar cuando se enteraron de que Emma estaría en la película, por su fama de ser una persona díficil.

9. Fue acusada de usar la muerte de su compañero Alan Rickman, para promocionar su propaganda feminista.

10. Emma Watson no tiene muchos amigos famosos y algunos actores han confesado que tiene un caracter distante a la hora de relacionarse con las personas.