12 Famosos que destruyeron sus rostros por el exceso de cirugías

Estas celebridades empezaron con esta gran obsesión y no pudieron parar.

1. Amanda Lepore es una cantante y modelo muy conocida por trabajar para marcas como MAC, Armani, Versace, entre otras. Así luce luego de obsesionarse con las cirugías plásticas.

2. Kim Novak fue una de las musas de Alfred Hitchcock y es reconocida como icono de la época dorada del cine. Así es como luce luego de someterse a varias cirugías plásticas.

3. Janice Dickinson fue considerada la primer super modelo del mundo. Participó en varios realitys show de moda y acusó a Bill Cosby de violación. Así es como luce luego de su mejor época y aplicarse muchas cirugías plásticas.

4. Lil Kim es una famosa rapera que ha vendido más de 19 millones de discos. Esta es su apariencia luego de someterse a muchas cirugías plásticas.

5. Igor y Grichka Bogdanoff eran científicos reconocidos hasta que se obsesionaron con transformar sus rostros. Llevan más de 20 años realizándose diversos procedimientos de belleza y así es como lucen ahora.

6. Jocelyn Wildenstein era una celebridad de la ciudad de Nueva York. Se hizo mundialmente conocida por la cantidad de cirugías que se ha realizado y ahora es irreconocible.

7. Priscilla Presley fue la única esposa del famoso músico Elvis Presley. Luego que este falleciera, ella se obsesionó con las cirugías plásticas y así es como se ve en la actualidad.

8. Joan Rivers inició su carrera como una gran comediante y pasó sus últimos años en el programa “Fashion Police” hasta que empezó con sus cirugías plásticas.

9. Donatella Versace es una de las diseñadoras más reconocidas del mundo. Luego de la muerte de su hermano, ella siguió con su carrera y empezó con las cirugías estéticas.

10. Farrah Abraham se hizo famosa al salir en el programa “16 and pregnant” de MTV. Luego consiguió más fama por las cirugías plásticas las que se ha sometido.

11. María Geronazzo es famosa por la cantidad de cirugías a las que se sometió en el pasado. Su apariencia le hizo ganar fama en su país natal Hungría.

12. Rodrigo Alves se hizo famoso al denominarse como el “Ken humano”. Él tiene una gran obsesión con lograr el mayor parecido con el novio de la muñeca Barbie.