La británica Sophie Hollins fue nombrada la chica más alta del mundo y ya ha sido ingresando en el Libro de los Récords Guinness en 2018. La altura de Sophie es de 189 centímetros, y no dudan que en los próximos años será difícil superar su tamaño. Después de todo, ella solo tiene 12 años y continúa creciendo.
La chica más alta del mundo Sophie Hollins vive en Inglaterra, en la ciudad de Southampton. Sophie tiene 12 años y su estatura es de 189 centímetros. Sin embargo, la chica siempre se ha diferenciado de sus compañeros toda su vida, confesó.
Sophie Hollins con su hermano menorSiempre supe que era diferente de ellos. Desde el primer día en la escuela, era la más alta en mi clase.
A los seis años, Sophie alcanzó una altura de 146 centímetros, ya la edad de diez ya había superado a ambos padres, aunque la altura de su madre y su padre era de 164 y 177 centímetros.
Sophie de seis con su hermano menor
Sin embargo, su estatura no es un accidente. Cuando la niña tenía ocho meses, los médicos le diagnosticaron el síndrome de Marfan, una enfermedad hereditaria potencialmente mortal, debido a la cual el cuerpo produce demasiada proteína, lo que a su vez conduce a un aumento en el tejido conectivo.
Al enviar a Sophie a la escuela, su madre Lorraine estaba muy preocupada por su hija. La mujer entendió que Sophie sufriría, porque los niños son crueles a esta edad.
Le dije a Sophie que iba a atraer las miradas de la gente. Por lo tanto, cuando los niños en la escuela llamaron a su jirafa, ella entendió que era por su ignorancia.
Hasta el momento, los médicos no han podido detener el crecimiento de Sophie, pero hace dos años fueron capaces de frenar la rapidez del crecimiento. La niña espera que pronto el proceso se detenga por completo y que sus amigos puedan alcanzarla en crecimiento.