Le es imposible no llamar la atención.
Las cejas están de moda, hace pocos años atrás el maquillaje para cejas era casi nulo y nadie le daba tanta importancia, pero ahora son algo primordial en las rutinas de maquillaje. Tienen que verse pobladas, perfiladas y perfectas, por eso existen tantos productos para ellas como lápices, pomadas, geles, pinceles especiales y un sinfín de cosas.
Aunque claro, siempre hay personas que lo llevan al extremo, como la rusa Anzhelika Protodyakonova, quien se hizo famosa en Instagram por accidente gracias a sus “pobladas” y gruesas cejas.
La mujer comenzó a maquillar sus cejas con intenso color negro, se veían muy poco naturales, pero a ella le gustó el resultado. Su fama llegó cuando alguien compartió una de sus fotos en redes sociales.
Al principio se sintió avergonzada por lo ocurrido, ya que la gente se burló de ella, pero rápidamente vio una gran oportunidad y decidió a hacer que sus cejas crecieran cada vez más y más hasta que casi le ocupan toda la frente.
Actualmente tiene más de 91 mil seguidores en Instagram y una pequeña fortuna que ha hecho gracias a la publicidad que hace a través de las redes sociales.