Así lucen 12 de los protagonistas de las películas infantiles más famosas de los 90’s

Cualquier persona que creció viendo estas películas en los 90′ está a punto de darle un golpe de nostalgia. Crecimos junto a sus protagonistas, pero nunca nos imaginamos que se convertirían en adultos “tan grandes”.

¿Qué han hecho hasta ahora los actores que en aquel entonces eran niños? A continuación te lo decimos… No vayas a llorar.

1. George, de Stuart Little

p13

Jonathan Lipnicki coprotagonizó la película de Stuart Little, ha continuado su carrera de actor y su último trabajo fue en 2014 Bad Asses junto a Dany Trejo.

2. Peter, de Jumanji

p12

Además de actuar, Bradley Pierce también trabaja en los alrededores de Los Ángeles en un restaurante. Bradley ha estado involucrado con muchas organizaciones de caridad durante toda su vida. Recibió una mención de la alcaldía de la ciudad de San Diego por su trabajo conReading is fundamental y trabajó durante varios años con la organización Kids with a cause, inicialmente como un embajador y, finalmente, como portavoz.

3. Lex, de Jurassic Park

p11

Su aparición más notable fue como Lex Murphy en Parque Jurásico; en la continuación, The Lost World: Jurassic Park, Ariana Richards volvió a interpretar dicho personaje, aunque lo hizo de forma breve. De igual manera, apareció como Mindy Sterngood en Tremors. Desde entonces, ha aparecido en cintas como Angus, donde interpretó a una chica bulímica, así como en episodios de televisión de The Golden Girls, Empty Nest y Boy Meets World.

4. Matilda

p10

En 2012, Mara Wilson apareció brevemente en un episodio de una serie web llamada Missed Connection en el papel de “Bitty” e hizo apariciones especiales en That Guy With The Glasses. Ella explicó por qué renunció como actriz, y dijo: “actuar en películas no es muy divertido. Haciendo la misma cosa una y otra vez hasta que, a los ojos del director, de ‘hacerlo bien’, no permite mucho la libertad creativa. Los mejores momentos que he tenido en los rodajes fueron los tiempos en que los directores me permitieron expresarme, pero eran raros”.

5. Bruce, también de Matilda

p9

Jimmy Karz trabajó en la televisión y el cine desde 1996 hasta 1998. Inició su carrera actoral en el año 1996 cuando interpretó a Bruce Bogtrotter o Bruce Bolaños. Su segunda aparición actoral fue en 1998 cuando apareció en la película The Wedding Singer, donde interpretó al Niño estudioso en el Bar Mitzvah.

6. Sarah, de La princesita

p8

Liesel Matthews no siguió la carrera de actriz. Quizá porque es de una familia multimillonaria dueña de cadena de hoteles y barcos. Lo último que se sabe de ella es que estaba estudiando artes culinarias francesas en NY.

7. Daniel, de Daniel el travieso

p7

Mason Gamble, conocido por su interpretación de Daniel Mitchell en la película de 1993 Daniel el travieso, también apareció en Bell Anyacon Della Reese, protagonizada por un niño disléxico. En 1999 interpretó a Brady Lang en la película Arlington Road. Tuvo un papel destacado en el drama de CBS Kate Brasher (2001), del cual sólo se emitieron seis capítulos. Además interpretó un pequeño papel como McCluckey en la comedia Espía como puedas. Se graduó en la Escuela Secundaria Oak Park and River Forest en 2004. Asistió a la UCLA y se graduó en 2008.

8. Junior, de Mi pobre diablito

p6

La carrera de Michael Oliver empezó a la edad de 2 años haciendo comerciales, así consiguió su papel de Mi pobre angelito. Cuando esta película salió en 1990 el personaje de Oliver, Junior fue todo un éxito e hicieron la segunda parte de la pelicula. En la actualidad Michael no sigue activamente su carrera como actor.

9. Alfalfa y Spanky de La pandilla

p5

Tras The Little Rascals, Hall apareció en la comedia de fútbol The Big Green. En 1996 fue nominado para un premio YoungStar (Mejor Actuación de un Actor Joven en una Película Hecha para Televisión) por su trabajo como Eddie Munster en Fox telefilm Los Munsters ‘Scary Little Christmas, y expresó un niño pequeño en Disney s Hercules en 1997. En 1998, interpretó el papel principal como Scout Bozell en la película Safety Patrol. Desde entonces, no ha dejado de aparecer en películas como adolescente y adulto joven.

p4

Travis Tedford desde su aparición en Little Rascals como Spanky hizo pequeñas apariciones en filmes hasta su última que fue en el 2014 con Piraña 3D. Actualmente vive en Garland Texas y es empleado especialista en marketing en Texas Trust Credit Union.

10. Vada Margaret, de Mi primer beso

p3

Anna chlumsky fue protagonista de la película melodramática My Girl (Mi chica/Mi primer beso), interpretando a Vada Sultenfuss, una niña de 11 años que está confundida sobre lo que es la muerte. En 1994, volvería a interpretar a Vada en Mi chica 2, y en 1995 fue el turno de que interprete un papel distinto, cuando le tocó protagonizar Gold Diggers: The Secret of the Bear Mountain junto con Christina Ricci. En 1997 coprotagonizó la película El deseo de un niño, una película trágica basada en un hecho real. También apareció como María Calvino en un capítulo de la famosa serie dramática de NBC; Law & Order. En 2010 volvió a aparecer en la serie mencionada, ahora interpretando a Lisa Klein.

11. Mary, de El jardín secreto

p2

La actriz Kate Maberly interpretó a Mary Lennox en El jardín secreto en 1993. Desde entonces ha seguido su carrera de actriz haciendo varios roles protagonistas como en Friendship’s Field,The Langolier y Mothertime. También trabajó en el radio para BBC y actualmente se ha puesto a grabar sus propias canciones con un productor en Londres para hacer un mini album. También está dirigiendo un film que es una adaptación de The forest of hands and teeth.

12. Colin Craven, de El jardín secreto

p1

Heydon Prowse que en 1993 interpretó el papel del enfermizo niño Colin Craven en El jardín secreto, ahora es periodista, activista y comediante. Estudió filosofía en la Universidad de Sussex en Londres e hizo noticia nacional en el Reino Unido cuando reveló una grabación del político Alan Duncan a quien le costó el puesto. Pero es mejor conocido por escribir y aparecer en el programa de BBC The Revolution Will be Televised que ganó tres veces el BAFTA.