15 Personas que retaron al sistema y rompieron las reglas de manera épica

Las leyes y normas sociales fueron hechas para proteger y servir a la humanidad, pero en algunos casos el capricho del sistema impone reglas absurdas que invitan a desafiarlas.

Pero como también hay sanciones por romper los lineamientos, hombres y mujeres han tenido que encontrar formas ingeniosas de vencer a la ley sin romper del todo con sus criterios. No es que sean unos anarquistas, solamente se dieron el tiempo de vencer a las normas en su propio juego.

Estos son casos en los que la creatividad humana se enfrentó a las reglas del sistema y salió victoriosa:

1. Una tarde de faldas

Estos chicos protestaron contra el sistema cuando su escuela les prohibió usar pantalones cortos para refrescarse del calor.

2. Les prohibieron vender botellas de agua, entonces…

Aviso: Debido a las reglas del festival no tenemos permitido vender bebidas, incluída el agua embotellada, entonces… Venta de cacahuates de agosto: 1 cacahuate por 1 dólar. Cáscara de cacahuate incluída. Una botella de agua gratis viene en la compra de un cacahuate.

3. Noche de película

La escuela de esta chica no permite la entrada de varones a los dormitorios, así que sacaron el sillón y desde ahí disfrutaron la velada.

4. Barbas falsas

Las mujeres no tienen permitida la entrada a los partidos de fútbol en Irán. Ellas se disfrazaron de “rudos hombres con barba” para disfrutar el juego.

5. Hora de ver videos

En su casa no está permitida la comida en la sala alfombrada y no se permite la tablet en la cocina. La solución es simple.

6. Bar sobre ruedas

Un alcalde en Brasil prohibió que los bares tuvieran mesas sobre la acera, pero nada impedirá que un hombre beba su cerveza.

7. El fan de altura

El estadio lo vetó por un año completo. Pero él contrató una grúa y desde las alturas observó el juego de su equipo favorito.

8. Cumpliendo con la etiqueta

Su escuela tiene una regla de etiqueta de siempre usar traje y corbata. En invierno les permiten un abrigo… o lo que pueda cubrir bien el cuerpo.

9. La piña embrujada

En los dormitorios de esta escuela prohibieron el uso de calabazas como decoración para Halloween… pero nadie dijo nada acerca de una piña.

10. Dando color a la caverna

Si en tu departamento no está permitido pintar las paredes, esta es una buena idea.

11. El cajón de los objetos castigados

Una madre de familia solía castigar a su hijos poniendo sus juegos y celulares en un cajón con candado… en este momento ellos están jugando y viendo videos en sus dispositivos.

12. Sin novedad en casa

Su padre colocó una cámara de vigilancia en su sala para estar al pendiente de todo mientras viajaba a Las Vegas. La fiesta estuvo increíble y no se dio cuenta.

13. Se la ganaron oficial

El dueño de este auto se coloca una multa falsa si se estaciona en lugares prohibidos, así que los oficiales no le ponen una multa real.

14. Siguiendo las reglas

No usar bicicleta, no patinar, no usar patineta, no usar monopatines, no usar scooter.

15. Siempre encuentra lugar

Estacionamiento reservado para vehículos ecológicos (verdes).