10 Hábitos y actitudes por lo que muchas personas siguen solteras

Resultar atractivo a las personas de nuestro interés es una preocupación que nos ha atacado a todos. Bien sea que estemos solteros o que tengamos una relación estable y maravillosa con la persona de nuestros sueños, la sola idea de que por alguna razón dejemos de ser el centro de su atención romántica, nos genera la suficiente preocupación como para estar atentos a mejorar y mantener encendido el encanto y la magia que nos atrajo por primera vez.

Ahora bien, sucede muchas veces que no logramos captar la atención de nuestra media naranja, y pareciera que no podemos generar el suficiente magnetismo para que se fijen en nosotros. ¡Y la peor parte es que por más que nos esforzamos, no damos con el problema!

Pues bien, si ese es tú caso, quizás sea buena idea que te detengas a leer estos tips que hemos encontrado y que según las encuestas, hacen a las personas con estas características menos atractivas.

1. Las personas egocéntricas

Especialmente cuando menosprecias a los demás a tu alrededor por con considerar que nada de lo que te ofrecen, es suficiente para ti, y no hablo solo en términos materiales. Es importante valorar y apreciar a los demás, aunque no sea la persona que deseas conquistar, siempre puede salir una hermosa amistad y esa actitud hablará bien de ti.

2. La postura del cuerpo dice mucho de tu personalidad

Las personas que reflejan inaccesibilidad con su cuerpo, resultan menos atractivas. Sentarte de hombros caídos, o brazos cruzados, generan un rechazo inconsciente en los demás. Por el contrario, trata de gesticular naturalmente y dale a tus brazos movimientos abiertos.

3. La falta de sentido del humor aleja posibles romances

A las personas les gusta el carácter alegre, que sabe disfrutar del momento y que sabe reírse de sí mismo y con los demás. Eso si, ¡cuidado! No cruces nunca el límite del respeto, ni hacia ti ni hacia los demás.

4. Ser Impuntual

Hablando de respeto, está el que tienes por el tiempo ajeno. A nadie le gusta la impuntualidad. Y no estoy hablando de una situación puntual, sino del constante retraso. Esto hace a las personas pensar que tienes falta de interés y además no valoras su tiempo.

5. Inseguridad

Nada aleja más pretendientes que la inseguridad .Una persona que es segura de si misma, reconoce sus fallos y sus virtudes. ¡Pero no trates de darle más peso a tus errores! Eso te convierte automáticamente en una persona pesimista. Por el contrario, aceptarte como eres refleja que aceptarás a los demás.

6. Dependencia

La dependencia es un fallo terrible. Recuerda que las personas buscan un compañero de vida, con el cual construirán un futuro, no una carga ni un policía. Deja que tu pareja tenga actividades en las que tú no participes, ¡y haz lo mismo tú! No olvides que son dos personas diferentes aunque compartan una relación.

7. La forma en que comes dice mucho de ti y tu educación. ¡No menosprecies los buenos modales!

8. A nadie le gusta una persona que siempre está amargada. Al fin y al cabo, la idea es disfrutar de la vida ¿o no?

9. Escribir con buena redacción y ortografía puede abrirte muchas puertas en el amor. Más aun en este mundo moderno y tecnológico de mensajes de texto

10. Así como ser amargado no gusta, el exceso de felicidad tampoco. Es posible que te refleje como una persona incapaz de tomarte en serio la vida

11. Ser presumido

Es un error bastante común, especialmente hablando de sueldos, autos, gimnasio, etc. La mayoría de la gente busca la simplicidad de las personas.

12. Ser vago

Estar demasiado cansado para hacer cualquier cosa es como tener un letrero de “no molestar”. ¡Espanta esa pereza!

13. Esto va en especial con las chicas, ¡No usen demasiado maquillaje! El rostro limpio permite conocer mucho más a la verdadera persona que eres

14.Y en el caso de los chicos, el aspecto demasiado infantil aleja a las mujeres que desean sentir que tienen alguien que las representa y protege del mundo

15. No trates de verte demasiado rudo, seas chico o chica. Es preferible la imagen de la persona serena, estable y responsable antes que la del “malvado”

16. Respeta tus horas de sueño. Aunque no lo creas, el cansancio se refleja en tu piel, tu postura y hasta tu forma de hablar

17. ¡Cuidado con el guardarropa! No estamos diciendo que tengas que usar la última tendencia de la moda, pero al menos que tampoco parezca que escapaste de un circo

La generosidad es algo que todos aprecian. ¡Así que comparte esta útil información!