7 Famosas que han dañado sus pies por usar zapatos de moda

Zapatos de tacón alto con una “punta” estrecha, incómodos, todo esto afecta negativamente a los pies, los cuales comienzan a transformarse y, finalmente, se ven tan terribles que es mejor olvidarse de las sandalias abiertas de una vez por todas. En nuestra selección, puedes ver ejemplos ilustrativos de como el loco amor de las celebridades por los zapatos incómodos, han tenido consecuencias desagradables.

Victoria Beckham

Encontrar fotos de Victoria, en la que está en zapatos planos o calzado deportivo, es muy difícil, y todo porque ella es fanática de los tacos. Y cuanto más altos sean, mejor. Pero al final su fanatismo jugó con ella una broma cruel: el pie está deformado y los huesos de los pulgares comenzaron a abultarse. A pesar de esto, Beckham todavía usa tacones, pero más a menudo son “tacones de plataforma” con un calzado cómodo.

Jennifer Garner

Debido al constante caminar (con dolor) con zapatos incómodos, los pequeños dedos en los pies de Jennifer se movieron hacia arriba entre los dedos. Tomaron esta posición y … no dieron un paso atrás, incluso cuando usa zapatos sueltos. Ahora es posible corregir esto pero solo quirúrgicamente.

Naomi Campbell

La vida de los modelos no siempre es un cuento de hadas. Este es un trabajo duro, porque tienen que usar zapatos de tacón alto durante varias horas al día. Y así todos los días. Y no siempre son zapatos cómodos. Incluso a veces se caen en el podio con ellos. Una vez le pasó esto a Naomi Campbell. Pero no estamos hablando de eso ahora. Gracias a su trabajo, la modelo se ha dañado los dedos grandes de los pies y el hueso se hizo muy prominente, lo cual no puede ocultar el zapato.

Michelle Yeoh

Otra situación deplorable con sus pies la tiene Michelle Yeoh, cuyos pulgares giraron hacia adentro y se echaron de costado, y los huesos laterales a causa de esto pasaron a primer plano. Tales síntomas se pueden ver muy a menudo en niñas que se dedican profesionalmente al baile. Después de todo, además de ser actriz, Yeoh también es bailarina.

Tilda Swinton

El uso de zapatos demasiado ajustados se reflejó en las piernas de Tilda, cuyos huesos laterales se han vuelto anormalmente grandes. Si en los zapatos cerrados esto no llama la atención, entonces en las sandalias o zapatillas es llamativo.

Claudia Schiffer

Esta otra top model de los años 90 tampoco tuvo suerte. Claudia no tiene una uña en uno de sus dedos gordos. Por supuesto, esto podría haber ocurrido debido a una lesión. Pero también les puede pasar a aquellos que usan zapatos demasiado estrechos y apretados.

Gwyneth Paltrow

Los pulgares en ambos pies del Gwyneth están fuertemente retorcidos, y los huesos laterales están agrandados. La belleza y la moda pueden y requieren víctimas, pero, probablemente, la actriz no esperaba que esto le fuera a suceder.