11 Hechos curiosos que han sucedido en los Mundiales de Fútbol

Si te gusta el fútbol estas son algunas curiosidades que te sorprenderán:

1. Robbie cambió la frase final de la canción que dice: “Every night”, por “but I did this for free”, que se traduce como “pero he hecho esto gratis” como respuesta a todos los que lo criticaron por haberse “vendido” a Putin y al gobierno Ruso, más un dedo “malcriado” para la cámara.

2. Esta fue la reacción de Putin tras la goleada de Rusia mientras estaba sentado al lado del Príncipe de Arabia Saudita.

3. El equipo de Zaire llevó 20 monos muertos en sus maletas al mundial Alemania 1974, ¿La razón? Para ellos es un manjar, y sabían que no encontrarían esos platillos en Alemania.

4. El sorteo del mundial de España 1982 fue un caos, era la primera vez en la historia que se usaban bombos de la lotería, las bolas del sorteo se abrían, otras se atascaban y no lograban salir.

5. En el mundial Inglaterra 1966, el trofeo fue robado, y fue encontrado días después por un perrito llamado Pickles.

6. Uruguay derrotó a Perú en el mundial de 1930 gracias al gol del jugador Héctor Castro a quién le faltaba parte del brazo.

7. Harry Kane y una niña posando con David Beckham (Ex capitán de la selección de Inglaterra), muchos años después, ese niño se convierte en capitán de la misma selección y forma una familia con esa niña.

8. El cabezazo de Zidane a Materazzi en el mundial Alemania 2006.

9. Como el hincha N° 1 de Brasil no estará en Rusia, (falleció en 2015 a causa del cáncer) sus hijos decidieron continuar la tradición y dirigirse a Rusia. Clovis había asistido a todos los mundiales desde 1990.

10. La mordida del jugador Uruguayo Luis Suárez, al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014.

11. Benito Mussolini amenazó de muerte a su selección en 1934 sino ganaban “Señores, si los checos son correctos, nosotros somos correctos, eso ante todo. Pero si nos quieren ganar de prepotentes, el italiano debe dar un trancazo y el adversario caer, buena suerte, ganen, si no, crash” (cortar cabeza)