15 Guardaespaldas de famosos que podrían salir en las portadas de revista

El guardaespaldas personal de cada celebridad lleva una lucha incansable con los paparazzi que nunca pierden de vista a la estrella. Por lo tanto, están en la mira de los fotógrafos y a veces se convierten en el objeto de una gran atención. Algunas veces, los guardias de los famosos son tan atractivos que incluso tienen su propio ejército de admiradores.

Seleccionamos 15 de los guardaespaldas más atractivos de las celebridades que fácilmente podrían salir en la portada de cualquier revista de moda.

15. Guardaespaldas de Kylie Jenner

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

Tim Chung es el guardaespaldas personal de la familia Kardashian-Jenner. Hace algún tiempo, acompañaba a Kim, la hermanastra de Kylie. Ahora, este guapo policía, al parecer, se convierte en una estrella de la industria de la moda: ya lleva en su cuenta muchas sesiones de fotos y participación en la publicidad de una marca reconocida de automóviles.

14. Guardaespaldas de Ezra Miller

El misterioso Ezra Miller no podía contratar a alguien común para su servicio de seguridad. Su guardaespaldas personal, Gu Rabbi, tiene un estilo extravagante y no pierde la oportunidad de exhibirse frente a las cámaras. Y, como puedes ver, en este colorido personaje es difícil reconocer a un “guardaespaldas” profesional, pero sus imágenes provocan la curiosidad de mucha gente.

13. Guardaespaldas de Daniel Radcliffe

El rubio atractivo y alto que acompaña a la estrella de la saga Potteriana es el guardaespaldas llamado Sam. Ninguna otra información sobre su persona pudo ser recopilada, incluso por los fanáticos más fervientes de Daniel Radcliffe. Pero estamos seguros de que el famoso actor no se siente amenazado teniendo un guardia tan serio a su lado.

12. Guardaespaldas de Heidi Klum

Martin Kristen durante mucho tiempo se ocupó de la seguridad de la supermodelo alemana y sus 4 hijos. Y por un tiempo, él mismo se convirtió en el objeto de una gran atención de los paparazzi. Ahora, este hombre guapo ha dejado el empleo de guardia personal y está seriamente comprometido con la protección de la naturaleza.

11. Guardaespaldas de Beyoncé

El escolta Julius de Boer, quien está a cargo de la protección de la cantante, a menudo aparece en las fotos de los paparazzi. Pero este hombre guapo no es solo un montón de músculos. Julius habla cinco idiomas y también abrió su propia compañía que ofrece servicios de seguridad personal. Las oficinas de su empresa se encuentran en Nueva York, Abu Dhabi y Londres. Parece que acabamos de encontrar al hombre perfecto.

10. Guardaespaldas de Adele y Lady Gaga

El ex policía holandés Peter Van Der Win en 2005 fue galardonado con el título de “Míster Europa” en una prestigiosa competencia de fisicoculturismo. Y, hace un par de años, dejó su trabajo en los organismos policiales y ahora se ocupa de proteger la paz de las mujeres famosas. Inicialmente, los servicios de este hombre guapo de ojos azules habían sido solicitados por Adele, y recientemente, Van Der Wien tuvo el honor de proteger a la sensacional Lady Gaga.

9. Guardaespaldas de Fergie

Pascal Duvier ha trabajado con muchas celebridades, incluyendo la familia Kardashian-Jenner y Katy Perry. Ahora, este carismático maestro de judo se centra en la protección de la ex cantante de The Black Eyed Peas, Fergie. En uno de los conciertos, la cantante incluso aprovechó los amplios hombros de su guardaespaldas para pasar entre la multitud durante la interpretación de su canción.

8. Guardaespaldas de Bella Hadid

El misterioso guardaespaldas de ojos azules de Bella Hadid sistemáticamente desvía la atención de los fotógrafos hacia su persona. Y no es de extrañar, si tiene un guardia parecido al hermano de Jason Statham y Bruce Willis juntos. Y, por supuesto, ni una sola revista de moda ha perdido de vista a este hombre elegante: incluso la revista Vogue publicó una nota sobre el nuevo modelo guardaespaldas que luce increíblemente elegante.

7. Guardaespaldas de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence también elige para su protección a hombres excepcionalmente guapos, proporcionando un tema de conversación para todo el mundo. Primero, fue el increíblemente dulce Greg Lenz. Y después de él, la vacante fue ocupado por un afroamericano igual de guapo, de aspecto muy serio. Ah, Jennifer, ¡qué suerte tienes!

6. Guardaespaldas de Jennifer López

Hace poco, la seguridad y la paz de Jennifer López eran custodiadas por este lindo moreno llamado Anthony. Este es uno de los casos en que el guardaespaldas es tan guapo que fácilmente puede pasar por un actor de cine o un modelo.

5. Justin Bieber y su servicio de seguridad

Ready to protect and serve #bieberbodyguards #arsecgroup @mikeyarana @dyingbreed_818

A post shared by Bieber Bodyguards (@bieberbodyguards) on

Parece que para formar parte de la guardia numerosa de este cantante canadiense, no es suficiente ser un profesional en su negocio. Cada uno de sus guardaespaldas podría convertirse en una estrella de la industria de la moda. Incluso los guardias extras que velan por la seguridad en los conciertos de Justin Bieber son unos tipos muy simpáticos.

4. La guardaespaldas de Udo Lindenberg

Siempre han existido mujeres en el servicio de seguridad. El rockero alemán Udo Lindenberg decidió que una bella amazona debería velar por su seguridad.

3. Guardaespaldas de Katy Perry

Pero, si es el mismísimo Hugh Jackman de joven”, dice todo el mundo que ve al escolta personal de la estrella del pop. De hecho, el guardaespaldas de Katy Perry es un hombre atlético muy guapo que sigue persistentemente a la actriz donde quiera que aparezca.

2. Los guardaespaldas de Jason Momoa

Para proteger a un gigante así, no se necesita una, sino varias personas a la vez. Y aunque parece que Jason Momoa no necesita ningún tipo de seguridad, la estrella debe estar protegida. Y, a juzgar por las fotos, todo el equipo lo pasa en grande.

1. Guardaespaldas de Brooklyn Beckham

Desde hace muy poquito, el hijo mayor de la familia Beckham comenzó a aparecer en público acompañado por un guardia. Y nadie prestaría atención a esto si su guardaespaldas no fuera tan vistoso y carismático. Parece que este hombre simpático encaja perfectamente en la elegante familia Beckham.

¿Cuál de estos guardaespaldas te gustó más?