Es el fan más grande de Messi; vive en la India y así es su extraña forma de vivir

La popularidad de Lionel Mesis por supuesto que ha trascendido las fronteras, y Shib Shankar Patra, quien vive en Calcuta, India, se ha convertido en uno de los más fieles seguidores del astro argentino del futbol, quien tendrá una oportunidad de consagrarse con su selección en el Mundial de Rusia.

Shib es fan del futbol desde que era un niño, y recuerda con gran emoción el Mundial de México 86, donde vio jugar a la leyenda: Diego Armando Maradona. Desde entonces, tanto él como su familia se volvieron hinchas de la albiceleste.

El fan no pudo conseguir el dinero suficiente como para viajar a Rusia y ver a su ídolo en vivo, pero sí como para demostrarle todo su apoyo a la distancia: pintó su casa y local donde vende té, con los colores de la playera de la selección argentina, ¡y le quedó espectacular!

Para mí, Messi es una extensión de Maradona. Todo el mundo en mi familia ama a Messi. Amamos su comportamiento y todo de él.

Y eso se nota…

En una entrevista para un medio de su país, Shib relató que había ahorrado cerca de 8 mil dólares, pero se dio cuenta de que eso sería insuficiente para poder hacer el viaje al mundial, así que decidió invertir su dinero en pintar la casa y agregó:

Tendré que ver los partidos de Argentina por televisión.

India no es un país muy futbolero, aunque el mundial, como sucede en gran parte del mundo, sí despierta un poco más el interés de los ciudadanos, aunque en el caso de este hombre, la pasión por este deporte y los argentinos, ha estado desde siempre. La selección de la India está en el lugar 97 de la clasificación mundial, y muy lejos de poder participar en una copa del mundo.

Rezaré todo el día para la victoria de Argentina. Nada me aporta más felicidad que verles ganar en el campo.

Por si fuera poco, el 24 de junio celebrará el cumpleaños de Lionel Messi, quien llega a 31 años de edad, en el que seguramente será su último mundial, y su última llamada, pues se le ha criticado de no haber obtenido resultados importantes con su selección, como para poderse convertir en una leyenda, al nivel de Maradona o Pelé.

Shib aseguró que ese día, en su local en Calcuta:

Comeremos pastel y repartiremos camisetas con la imagen de Messi a los niños.