12 Actores que estuvieron a punto de renunciar debido a las escenas incómodas

Escenas difíciles que estuvieron a punto de hacer renunciar a estos actores.

1. Jessica Alba se sintió ofendida cuando el director de los 4 Fantásticos dijo que su cara de llanto era demasiada fea y que le agregaría lágrimas en CGI

2. Brad Pitt casi renuncia a su papel de “Entrevista con el Vampiro” porque sus lentes de contactos eran demasiado incómodos y tenía que grabar en la oscuridad.

3. Ian McKellen se deprimió mucho en el set de El Hobbit, debido a que su mayoría de escenas las tuvo que filmar sólo y en fondo verde.

4. The Ridiculous 6 de Adam Sandler ofendió a los extra Nativo Americanos, debido a que sus chistes eran demasiado racistas e históricamente inexactos. Varios abandonaron el set en medio del rodaje.

5. Melanie Griffith casi abandona la película Roar, debido a que la mayoría de felinos que utilizaron, no estaban entrenados y mordieron a varias personas, incluso al director.

6. Jeremy Renner estuvo tan disconforme que a su papel de Hawkeye no se le de tanta importancia como al resto de los Avengers, que bromeó con el director, diciéndole que lo matara de una vez.

7. Jodie Foster estaba embarazada cuando rodó Panic Room, sin embargo, al director no le gustó que use tanta ropa, así que decidió tirar sus escenas a la basura y le pidió que las regrabaran después de dar a luz. Al principio la actriz se enojó, pero terminó cediendo.

8. Robert Pattinson se puso tan incómodo con las escenas gay en “Little Ashes“ que pensó en dejar la actuación por completo.

9. Lily Tomlin casi renuncia en “9 To 5” debido a que se sentía muy ridícula hablando con caricaturas todo el tiempo.

10. Shelley Duvall casi renuncia en “El Resplandor“, debido a que el director la trataba mal, le gritaba y la hacía regrabar sus escenas decenas de veces. Esto lo hizo para que el personaje se sienta genuinamente dañado.

11. John Cena estuvo a punto de renunciar a su película “12 ROUNDS”, debido a que tiene fobia a las alturas.

12. Jim Carrey estuvo a punto de renunciar a hacer “El Grinch” debido a que llegó a pasar hasta 12 horas sentado mientras lo maquillaban.