10 ideas locas que tuvo Hollywood para resolver sus problemas durante el rodaje de una película

Algunas soluciones poco ortodoxas que ha tenido Hollywood.

1. En Matrix decidieron cubrir la cámara con una chaqueta, para que no salga en el reflejo del pomo de la puerta.

2. Los productores de Justice League tuvieron que borrarle el bigote digitalmente a Henry Cavill, debido a que no tenía permitido afeitarse por otra película.

3. Kate Mara se cortó el cabello en medio de la grabación de “Fantastic Four“ y le pusieron la peluca más falsa de todos los tiempos.

4. James Franco sufrió un accidente en la frente mientras filmaba Pinneaple Express, así que los productores decidieron que su personaje use una banda.

5. Harrison Ford tenía una pelea de 3 minutos en Indiana Jones, pero como ese día tenía diarrea, le pidió al director que sólo lo resuelvan con un disparo.

6. El reparto de Harry Potter lucía tan viejo y feo en la primer foto filtrada, que los fans la odiaron. La productora decidió regrabar las escenas y hacerlos más decentes.

7. Margaret Hamilton sufrió quemaduras debido a la producción precaria de “El Mago de Oz”. En vez de regrabar la escena, los productores decidieron conservarla por su autenticidad.

8. La película “Evil Dead“ fue rodada de día, pero en la historia siempre era de noche. Lo solucionaron cubriendo las ventas con toallas y muebles.

9. El Stormtrooper que se golpea en Star Wars gustó tanto a los fanáticos, que en ediciones nuevas hasta le añadieron sonido al golpe.

10. Viggo Mortensen tuvo que grabar sus escenas de “El señor de los anillos“ del lado izquierdo, ya que tenía un ojo negro debido a un accidente de surf.