El artista finés Jirka Vinse, de 28 años, ha crecido con Disney, y sus personajes son su inagotable fuente de inspiración. Durante los dos últimos años, Jirka ha estado creando sus retratos, que parecen increíblemente realistas.
“En 2011 decidí divertirme un poco con Photoshop, y explorar qué aspecto tendría Ursula, de la Sirenita, enla vida real,” dijo Jirka. “Ya que me crié con estos personajes, la nostalgia lo convirtió en un proyecto personal fascinante y divertido.”
“Me inspira la idea de revisar estos personajes que todos conocemos y amamos en la forma que imagino que tendrían si fueran más reales, mientras siguen siendo fieles a sus diseños originales.”
El artista dice que a menudo tiene una idea clara del aspecto que debería tener un personaje en particular en la vida real, pero crear ese retraro puede ser un proceso lleno de pruebas y errores. “Ya que no tienen unos rasgos faciales particularmente distintivos, se trata a menudo de coger trazos de su personalidad.” Aquí puedes verlos y votar por tus favoritos.