Luego de salir con el hermano de 19 años de Bella y Gigi Hadid, surge este enorme problema.
“La maldición Kardashian”, uno de los fenómenos más extraños e inexplicables en el universo vuelve a tocar las puertas. Esta vez, la encarga del mal es nada más, ni nada menos, que Kylie Jenner. Nuestra historia comienza hace unos cuantas publicaciones, con la Kardashian siendo atrapada por los paparazzis con el hermano menor de Bella y Gigi Hadid.
Al poco tiempo vimos que Anwar, el hermano menor de las Hadid regresó con su ex (se parece bastante a Kylie).
Y ahora las cosas se están poniendo turbias, ya que Jenner fue vista saliendo del Club Peppermint, que se encuentra en sector oeste de Hollywood, con el jugador de baloncesto, Ben Simmons.
Podemos observar que Jenner se subió a la camioneta e intentó cubrir su rostro para que no la reconocieran.
Aquí ya está arriba.
Al poco tiempo se sube el deportista, compartiendo el mismo vehículo.
¿Qué está sucediendo aquí?
Resulta que se especulaba un romance con Anwar, pero al mismo tiempo, varias veces Kendall fue vista saliendo con el jugador de la NBA. Hasta que finalmente cada uno se fue por su lado.
En las redes sociales se percataron del posible engaño, o no engaño, pero lo que más les importó fue la temible “maldición Kardashian”.
¿De qué rayos nos estamos refiriendo?
La conspiración básicamente es: Si un jugador sale con una Kardashian-Jenner su fortuna comenzará a desaparecer.
Si lo vemos así Kim Kardashian salió con Kris Humphries. En 2011 firmó un contrato por 10.7 millones de dólares, pero hoy, no sigue en carrera.
Khloé con Tristan Thompson, que ahora el jugador sufrió una baja de popularidad tremenda, luego de que fue infiel a la madre de su hija con 5 mujeres.
Y Lamar Odom.
Debido a esta leyenda urbana, a través de las redes sociales, expresaron sus pésame hacia Simmons.
“Los jugadores de la NBA continúan cayendo en la maldición Kardashian. QDEP la carrera de Ben Simmons, tuviste una buen año de ‘novato’“.
“Triste día. El día que perdimos a Ben Simmons en la maldición Kardashian. El hombre que pudo haber sido el siguiente LeBron James. Perdido, QDEP”.
Como podemos observar, los aficionados del baloncesto están preocupados.
Y me imagino que Gigi y Bella Hadid también quieren una respuesta: ¿Por qué no su hermanito?.