13 Caprichos algo excéntricos que exigen los famosos en sus camerinos

Papel higiénico de seda, botellas de oxígeno, retretes a estrenar, muebles propios… Todos imaginamos lo disparatados que pueden ser los caprichos de los famosos, pero ¿sabes hasta qué punto llegan estas exigencias?

Para conocer los caprichos más excéntricos de las celebridades, hemos encontrado los objetos y manías más locas que los famosos exigen en sus camerinos.

1. Miley Cyrus

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La cantante encarga muebles para su camerino de las tiendas más exclusivas de la ciudad en la que su show se va a llevar a cabo. Necesita tener a su disposición un total de 48 botellas de agua, 24 a temperatura ambiente y 24 frías, además de comida orgánica y alimentos para celiacos. Su videojuego favorito es el Guitar Hero, por eso siempre pide tenerlo a su alcance.

2. Elton John

#eltonfarewelltour

A post shared by Elton John Official Fan Page (@eltonjohn_official) on

Elton John pide tener siempre a su disposición un televisor, ya que le gusta ver partidos de fútbol. El tamaño de su camerino debe ser de, al menos, sesenta metros cuadrados, y con una temperatura ambiente de diecinueve grados. Además de comida vegetariana, pide tener variedad de frutas que estén alineadas por tamaño y color.

3. Justin Bieber

El joven cantante pide que haya mucha comida en su camerino, y no saludable precisamente. Necesita tener siempre cafés de Starbucks, patatas fritas, galletas, dulces y Ritz Bits (sándwiches) de mantequilla de cacahuete y queso. Su exigencia más extraña es que no quiere que nadie hable con él mientras se encuentra en ese lugar.

4. Lady Gaga

#JustDanceTurns10

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

???

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

La excéntrica cantante pide que en su camerino haya siempre muchos litros de miel y recipientes de oxígeno. Además, exige tener botellas de agua de treinta marcas diferentes.

5. Kanye West

Nori! ? @kimkardashian @kanyewest_officials

A post shared by Kanye West (@kanyewestt_official) on

El rapero exige que su hija, North, tenga su propio camerino con su colección favorita de DVD´s. La niña tiene a su disposición un chef en alerta las veinticuatro horas del día por si comienza a sentir hambre. En su cuarto propio, exige todo tipo de productos de higiene y cuidado facial.

6. Madonna

Its Important to Give Back…………? @stevenkleinstudio

A post shared by Madonna (@madonna) on

Su camerino debe tener lugar para 200 personas. También necesita 20 teléfonos disponibles para poder llamar al exterior y no quedarse nunca incomunicada. Pide tener rosas y lilas, cuyos tallos midan exactamente quince centímetros. Lo más excéntrico que solicita la cantante es que los retretes deben estar a estrenar, y pide que sean destruidos una vez que los ha usado.

7. Rihanna

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Rihanna pide tener varios botes de jabón líquido antibacterial a su disposición y que no haya nada amarillo en su camerino. Es bastante supersticiosa, y si cerca de ella hay un mínimo objeto de ese color, ordena que desaparezca de inmediato.

8. Rolling Stones

Happy birthday @officialkeef love Mick

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on

Minneapolis to Dallas #StonesZip

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on

La banda viaja siempre con sus propios muebles. Piden que haya una sala de primeros auxilios cerca de los camerinos. Además, exigen que en cada cuarto haya un televisor por satélite que transmita partidos de cricket. La nota floral la ponen unos jarrones con lirios Casablanca, utilizados para perfumar el sitio.

9. Ricky Martin

#EmmyMagazine @americancrimestoryfx

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

#2017bestnine Gracias por todo familia. Que vengan muchos años más.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El cantante puertorriqueño suele viajar con su familia, por eso pide que el camerino sea de gran tamaño. Además, solicita cuatro chefs veganos y cuatro vegetarianos, para que se encarguen de realizar comidas saludables en cualquier momento.

10. Maluma

Es hora de ser FELIZ ?!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Comer – Rezar – Amar. / Eat – Pray – Love.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma pide tener a su alcance miel, limón y jengibre. La mezcla de estos productos la utiliza para cuidar su garganta antes de salir al escenario. Rosas, chocolate, vino y té de coca, son algunos de los detalles que solicita para su camerino.

11. Enrique Iglesias

#fbf with Mad Max

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El cantante español pide que en su camerino siempre haya: una bandeja de frutas frescas, una de almendras, una de queso, chocolate negro, miel y limones. También exige tener varios espejos de cuerpo entero y qué las lámparas sean de pie.

12. CNCO

¿Quién creen que ganó? ?

A post shared by CNCO (@cncomusic) on

U??N??I??D??A??D #CNCO

A post shared by CNCO (@cncomusic) on

Esta banda de jóvenes realiza pedidos de mobiliario en sus camerinos, como un sillón blanco amplio, un futbolín y un billar. En lo que a comida se refiere, piden varias botellas de agua con gas, barritas energéticas, bebidas isotónicas, nueces variadas, bandejas de “crudités” y cestas con manzanas, fresas, piñas y mangos.

13. Beyoncé

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La cantante necesita tres camerinos: uno para relajarse, otro para el maquillaje y la peluquería, y otro como vestidor. También pide que haya frigoríficos con distintos refrescos hiposódicos, para hidratarse durante su actuación. Para comer solo acepta cereales, frutas y verduras. Las peticiones más excéntricas son papel higiénico de seda roja y vajilla de plata.

Como has podido leer, hay algunas exigencias de los famosos bastante extrañas, al menos para la mayoría de los ciudadanos comunes. ¿Cuál de ellas te sorprendió más?