13 Reglas rotas por Kate Middleton que han hecho enojar a la Reina

Estas son algunas de las reglas rotas y comportamiento inusual que ha tenido Kate Middleton en su título como Duquesa de Cambridge.

1. Kate es la que obliga a el Príncipe William a volar en el mismo avión que su hijo, porque cree que esa regla es una exageración antigua.

2. Kate rechazó la invitación de la Reina para su fiesta de Navidad en el 2017 y por si fuera poco hizo su propia fiesta en otro palacio de la Reina.

3. Kate no puede esconder su cara de aburrimiento en los eventos formales que hace la reina, y esta sea la razón por la cual se atrevió a rechazar la invitación de la Fiesta de Navidad.

4. Kate rompió la tradición de “La Reina debe ser la primera en enterarse cuando nace un niño”, haciendo que publiquen en Twitter primero.

5. A Kate le encantan las faldas y vestidos cortos. Aunque no siempre los usa, es una regla de protocolo que no gusta a la Duquesa.

6. A Kate le gusta hacer el trabajo de las niñeras todo el tiempo, ya que antes de ser duquesa, ella prefiere ser madre.

7. Kate Middleton ha sido criticada por sus gastos excesivos en ropa de diseñador y alta costura. Sin duda alguna los precios son estratosféricos.

8. Kate y William fueron los responsables de destruir la regla de “no muestras de cariño en público”

9. A Kate le costó aceptar las reglas de vestimenta cuando estuvo comprometida con el Príncipe William, y fue criticada por fotos fiesteras como esta.

10. Kate decidió vivir lejos de la Reina en el Norte de Londres, en un lugar llamado Amner Hall. Es ahí donde pasan el 90% del tiempo.

11. Kate Middleton es una apasionada fotógafa y no le gustan los fotógrafos de la realeza, debido a que sus fotografías son muy “formales” y no capturan sentimientos verdaderos.

12. Kate rompió con una tradición de más de 200 años, la cual dictaba que debía embarazarse justo después de su boda. Kate tuvo su primer hijo 2 años después de contraer matrimonio.