30 Conmovedoras reacciones de papás viendo a sus hijas vestidas de novia

La relación padre-hija es algo simplemente maravilloso. Él siempre la verá como su pequeña niña, no importa la edad que tenga, por lo que siempre estará dispuesto a hacerla feliz, protegerla y ayudarla cuando ella lo necesite. ¡Es por ese infinito amor que celebramos el Día del Padre!

Como todos sabemos, el mes de Junio es el mes del padre, por eso hemos querido hacer una sección en honor a aquellos maravillosos hombres que se han encargado de cuidarnos, protegernos y brindarnos su amor incondicional. No importa cuántas veces escuchemos que el hombre jamás debe llorar, los padres que verás a continuación no pudieron contener sus lágrimas a ver a su hija en el día más importante de su vida…

¡Sigue desplazándote para ver las maravillosas fotografías!

1.

Las bodas pueden ser muy emocionales. No solo para las novias y sus madrinas, sino también para los padres de los recién casados. Miren a este padre, él simplemente no pudo contener sus lágrimas.

2.

Imaginen los sentimientos que puede sentir un padre al tener que entregar a su hija a otro hombre que lo sustituirá en su deber de protegerla y ayudarla. ¡No debe ser nada fácil!

3.

No importa la edad que tengas. Nada, pero absolutamente NADA, prepara a un padre para ver a su hija casarse y dejar finalmente el nido. Esto es sumamente conmovedor.

4.

Puedo imaginar a este padre decir algo como: “Lucen tan maravillosa y encantadora como tu madre. ¡Y lo sé porque estuve allí”.

5.

Este padre simplemente está maravillado al ver a su hija tan hermosa y radiante en su día. ¡Es maravilloso poder ver la sonrisa de la hija en el espejo!

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.