¿Tienes estas líneas en tu muñeca? ¡Si es así, esto es lo que significa!

Nadie puede predecir el futuro, pero con información suficiente, podemos hacer algunas predicciones.

Predecir el futuro con las líneas del cuerpo es una tradición común en todo el mundo. Al igual que las líneas horizontales curvas en las palmas, las líneas en las muñecas también pueden decir mucho sobre la salud, la prosperidad, el amor, la fama y la vida humana. Es por eso que estamos tan interesados en el significado de los llamados “brazaletes”.

Estas líneas en las muñecas indican lo largo que será tu vida. Si tu primera línea es clara y profunda significa que tienes buena salud y una buena forma física. Si no es continua (con cortes), entonces la persona lleva un estilo de vida poco saludable y peligroso.

La segunda línea en la muñeca habla sobre la riqueza, la prosperidad y la alegría de la vida. Una línea claramente marcada es un signo de prosperidad y felicidad, pero si se trata de una curva, entonces para ti no es fácil encontrar un equilibrio entre la prosperidad y la felicidad.

La tercera línea de la muñeca está asociada con la carrera, el éxito y la fama. Si esta línea es recta y continua, entonces la persona es (o será) extremadamente influyente.

La cuarta línea de la muñeca suele ser paralela a la tercera y se considera su complemento. Si eres uno de esos afortunados que lo tienen, entonces la gloria predicha por el tercer brazalete te está esperando en la vida.