10 actores que perdieron todo su atractivo por usar barba o bigote

Una cosa tan aparentemente insignificante como un bigote puede cambiar cardinalmente la imagen masculina. Una persona puede volverse simplemente irreconocible al dejarse crecer o afeitarse un poco los bigotes.

A algunas personas le quedan bien los bigotes, pero a otros por el contrario no, y aunque muchos representantes masculinos tratan de cambiar la forma de su cara con un bigote, no siempre se les ve bien. En caso de tener la suerte de asentarle, tal experimento puede terminar dándoles cierta individualidad.

Pero también sucede que el bigote no solo priva de su atractivo a algún famoso, sino que también hace que su apariencia se vea repulsiva. Se trata de hombres famosos que decidieron experimentar con un bigote, pero no dieron en el clavo.

1. Tom Holland

La joven estrella de Spider-Man, se dejó crecer el bigote para el papel en la película “Ciudad perdida Z”. Charlie Hunnam y Robert Pattinson decidieron experimentar con el bigote, porque también protagonizaron la película junto con Tom. Podemos echarle la culpa a los bigotes, o tal vez solo sea una coincidencia, pero “Ciudad Perdida Z” fracasó en la taquilla.

2. Chris Hemsworth

La estrella de Marvel decidió dejarse crecer el bigote para su nueva película “Bad Times at the El Royale”. No todos esos cambios en la apariencia enamoraron, pero la acción de la película tiene lugar en los años 60, del siglo pasado, por lo que los bigotes aquí se usaban bastante.

3. Chris Evans

El “Capitán América” se dejó crecer el bigote y sorprendió a sus fanáticos, especialmente a sus fans. Bueno, realmente, Chris Evans no es uno de esos hombres que se vuelve más atractivo cuando usa esta decoración. El actor necesitaba un bigote en el estilo de los años 70 para un papel en la obra de Broadway “The Hero of the Lobby”. Los fans de Chris compararon su apariencia con el conocido personaje de los “Simpson” Ned Flanders.

¡Se parecen!

4. Sebastian Stan

De nuevo, todo por la película, esta vez bajo el título “I, Tonia”. Stan, con un triste bigote, se vio muy aburrido. Pero qué cosas no hace uno por el arte.

5. Martin Freeman

La estrella de la serie “Sherlock” también decidió experimentar con un bigote, por lo que perdió su apariencia e incluso se autodenominó Sherlock. Pero aparentemente, John Watson necesitaba cambios.

6. Benedict Cumberbatch

En cuanto a Sherlock, él también fue visto experimentando con un bigote. Ser realizó tal cambio de apariencia durante el rodaje de la película “Van Gogh: Retrato, escrito en palabras”. Y aquí es difícil decir a quién le queda peor el bigote, si a Cumberbatch o su colega en la serie “Sherlock” Martin Freeman.

7. Daniel Radcliffe

La estrella de “Harry Potter”, desde que finalizó del rodaje sobre el joven mago no puede encontrar su propio estilo. Es imposible culpar al actor, ya que su imagen en la mente de la audiencia se ha fusionado tan estrechamente con Harry que uno ya no lo ve de otra manera.

8. Christian Bale

Exitoso y atractivo, a Bale se le conoce como una persona que experimenta fácilmente con su apariencia. ¡Cuántas veces ha cambiado su peso! Ahora usa una barba y un bigote, esa vegetación en su rostro no le viene muy bien que digamos, pero además le agrega al actor una docena de años.

9. James Franco

El ganador de un Oscar, luce poco atractivo con un bigote. Pero el actor no se detuvo allí y “complementó” el bigote con la cabeza rapada para el papel en la película “Zeroville”.

10. Jake Gyllenhaal

Se dejó crecer el bigote para el papel en la película “Brokeback Mountain”. Luego se afeitó, pero resultó que no fue para siempre. Rodar en la película “Okja” exigió a Gyllenhaal que se dejara crecer bastante vegetación, algo que le quitó atractivo.