10 Extrañas habilidades que los actores tuvieron que aprender para un papel

¡Para hacer una película se requiere de mucha preparación!

Por parte de la producción, los actores y todos los demás elementos que integrarán la película para que pueda comenzar a filmarse y después editarse, darle los toques finales y quedar lista para la pantalla grande… Muchos actores se toman tan en serio este proceso que se ha sabido de algunos que no dejan su vestuario ni en sus días libres para no salirse de personaje, otros tantos alteran su cuerpo al subir o bajar extremadamente de peso para darle mucho más realismo a su personaje.

Incluso ha habido actores que se preparan tanto psicológicamente que terminan en un viaje medio extraño y hay otros tantos que tienen que aprender habilidades específicas para poder desempeñar su rol, estos actores tomaron clases, tuvieron profesores expertos en la materia que les enseñaron todo lo necesario para que su personaje saliera perfecto y pareciera como si ellos hubieran tenido esa habilidad durante toda su vida.

Dales un vistazo:

1. Adrien Brody.

8abi

El actor, obviamente, tuvo que aprender a tocar el piano para su papel en ‘El Pianista’… Además de ello, el actor se metió tanto en el personaje que dejó su casa, vendió su auto y se mudó a Europa solo con un teclado, lo que dio frutos pues ganó el Óscar a mejor actor por su interpretación.

2. Margot Robbie.

SUICIDE SQUAD

Durante una escena en ‘Suicide Squad’ la actriz debía aguantar la respiración bajo el agua durante 1 minuto pero la actriz se entrenó para poder aguantar bajo el agua durante 5 minutos.

3. Robert Downey Jr.

4abi

Para su papel como Charles Chaplin, el actor conocido por ser Iron Man tuvo que entrenarse para aprender a tocar el violín y también un poco de tenis.

4. Daniel Day-Lewis.

M8DLAOF FE003

El actor tuvo que aprender a rastrear, cazar y deshollar animales para su papel en ‘The Last of the Mohicans’, incluso vivió en las afueras para prepararse completamente para el papel.

5. Jesse Eisenberg.

7abi

Para ‘Los Ilusionistas’ se usaron muchos efectos especiales, pero el actor también tuvo que aprender algunos trucos de magia y así darle más realidad al personaje.

6. Olivia Munn.

345806c2ded3ff772516f28f9890970a.13182882357d624b69e1f50.58695191

Para su personaje en ‘X-Men Apocalypse’, la actriz tuvo que entrenarse para manejar las espadas como una experta… Entrenó durante 6 horas diarias con peleas de espadas, lo que la convirtió en toda una maestra de las espadas.

7. Jennifer Lawrence.

6abi

Para la película ‘Lazos de Sangre’, la actriz ganadora del Óscar tuvo que aprender a cortar madera y deshollar ardillas, algo no muy agradable para ella pero que le valió una nominación más al Óscar por su interpretación en esta película.

8. Natalie Portman.

1564619_1464167633997_full

Para ‘El Cisne Negro’, la actriz tuvo que aprender realmente a bailar ballet, tuvo que entrenar durante 5 horas diarias antes de filmar y mientras desarrollaba otros proyectos al mismo tiempo.

9. Channing Tatum.

hail-caesar-review

Cuando lo contrataron para ‘Hail, Cesar!’ ya sabían que el actor podía bailar, pero para nada sabía bailar tap, por lo que tuvo que prepararse durante 3 meses en tap para poder filmar una sola escena de toda la película donde baila este estilo.

10. Joseph Gordon-Levitt.

1271033 - THE WALK

El actor tuvo que aprender a andar sobre la cuerda floja para su papel como Philip Petit en la película ‘La Cuerda Floja’… Incluso el mismísimo Philippe Petit lo entrenó para poder desarrollar este talento y habilidad.